*


DIY: Tónico anti granos

Por Karla Estrada

Hay veces que no puedes evitar que te salgan granitos, irritaciones y otras imperfecciones. Si sufres por este problema esta receta te va a encantar, te ayudará a reducir la rojez, a quitar granitos y a calmar tu piel.   Ingredientes 2 bolsas de té verde 2 gotas de aceite del árbol de té (tea […]

774x416 (87)

Hay veces que no puedes evitar que te salgan granitos, irritaciones y otras imperfecciones. Si sufres por este problema esta receta te va a encantar, te ayudará a reducir la rojez, a quitar granitos y a calmar tu piel.

 

Ingredientes

2 bolsas de té verde

2 gotas de aceite del árbol de té (tea tree oil)

3 gotas de aceite de lavanda

 

Preparación

Hierve una taza de agua con el té verde, deja que se asiente bien. Después agrega dos gotas de aceite del árbol de té y tres gotas de aceite de lavanda. Pon la mezcla en un atomizador y deja que se enfríe.

El aceite del árbol de té tiene propiedades que atacan a las bacterias, por lo que te ayudará a reducir los granitos. El té verde es un poderoso antioxidante que limpiará tu piel profundamente y el aceite de lavanda es bueno para desinflamar y calmar.

Aplica este calmante dos veces al día sobre el granito y sentirás la diferencia en el momento. Continúa hasta que desaparezca.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla