*


DIY: Tónico anti granos

Por Karla Estrada

Hay veces que no puedes evitar que te salgan granitos, irritaciones y otras imperfecciones. Si sufres por este problema esta receta te va a encantar, te ayudará a reducir la rojez, a quitar granitos y a calmar tu piel.   Ingredientes 2 bolsas de té verde 2 gotas de aceite del árbol de té (tea […]

774x416 (87)

Hay veces que no puedes evitar que te salgan granitos, irritaciones y otras imperfecciones. Si sufres por este problema esta receta te va a encantar, te ayudará a reducir la rojez, a quitar granitos y a calmar tu piel.

 

Ingredientes

2 bolsas de té verde

2 gotas de aceite del árbol de té (tea tree oil)

3 gotas de aceite de lavanda

 

Preparación

Hierve una taza de agua con el té verde, deja que se asiente bien. Después agrega dos gotas de aceite del árbol de té y tres gotas de aceite de lavanda. Pon la mezcla en un atomizador y deja que se enfríe.

El aceite del árbol de té tiene propiedades que atacan a las bacterias, por lo que te ayudará a reducir los granitos. El té verde es un poderoso antioxidante que limpiará tu piel profundamente y el aceite de lavanda es bueno para desinflamar y calmar.

Aplica este calmante dos veces al día sobre el granito y sentirás la diferencia en el momento. Continúa hasta que desaparezca.

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Deja un comentario