*


DIY scrub para las manos

Por Beauty Team

Prueba este exfoliante para aclarar y humectar tus manos

Manos aplicando exfoliante
Haz tu propio exfoliante casero

 

Casi siempre nos olvidamos de cuidar las manos. No por nada dicen que la vejez no se oculta ni en ellas ni en el cuello. Para que esto no te pase, acuérdate que tus manos también tienen piel y que, además, son la parte del cuerpo que más se expone al sol. Por eso no es raro tener manchitas y arrugas. Mejor prevén estas imperfecciones y acuérdate de cuidarlas siempre.

Con este scrub, tus manos van a quedar humectadas y con la piel más lisa. Prepáralo en tu cocina y disfruta de sus beneficios. El jugo de mandarina es excelente para aclarar la piel y llenarla de vitamina C, que te ayuda a producir colágeno. La miel de abeja y el aceite de oliva humectan a profundidad para que tus manos queden suaves y nutridas. Con el azúcar, exfolias para que los demás ingredientes penetren bien.

Ingredientes

1 cucharada de:
Jugo de mandarina
Miel de abeja
Azúcar
Aceite de oliva

Preparación

Mezcla todos lo ingredientes en un recipiente. Asegúrate de revolverlos bien para que tu piel reciba las cantidades adecuadas y necesarias. Después aplica el scrub como si te estuvieras lavando las manos. Hazlo con movimientos circulares masajeando la piel. Consiéntete cinco minutos, después deja que penetre la mezcla otros cinco minutos y enjuaga con agua.

Tip: si metes tu exfoliante al refrigerador, aprovechas los beneficios del frío para desinflamar y calmar la piel.

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Pestañas chinas, ¡todo el día!

Tips para mantener tus pestañas chinas

Deja un comentario