*


DIY: exfoliante con sal

Por Karla Estrada

Los exfoliantes con sal son de las recetas caseras más eficientes, fáciles y baratas de hacer. Además de que es una sensación deliciosa, te deja la piel fresca y suave. Esta receta lleva aceite, para humectar y limón. El limón tiene propiedades astringentes que acaban con las bacterias. Por eso, tu piel va a quedar más […]

774x4162

Los exfoliantes con sal son de las recetas caseras más eficientes, fáciles y baratas de hacer. Además de que es una sensación deliciosa, te deja la piel fresca y suave. Esta receta lleva aceite, para humectar y limón. El limón tiene propiedades astringentes que acaban con las bacterias. Por eso, tu piel va a quedar más fresca y súper limpia.

 

Ingredientes

5 cucharaditas de sal de mar

3 cucharadas de aceite de oliva

1 limón

 

Preparación

En un contenedor, mezcla el aceite de oliva con la sal hasta que se impregne bien. Deja reposar mínimo 4 horas. Una vez que el aceite forme una capa alrededor de la sal agrega el jugo del limón.

Con un algodón, esponja o con tus manos, aplica con movimientos circulares para activar la circulación. Después enjuaga muy bien. De preferencia hazlo por la noche o antes de bañarte para que el limón no entre en contacto con tu piel ya que te puede manchar.

Esta receta la puedes personalizar, si no tienes aceite de oliva puedes agregar aceite de coco, de almendras o el que más te guste. ¡Disfruta!

 

 
herramientas
También te interesa

Gigi x Maybelline: La paleta que se agotó en 90 minutos.

Tu nuevo beauty must

La rutina para piel roja e irritada

Los pasos y la lista de productos para calmar la piel.

Deja un comentario