*


DIY: desodorante de coco

Por Karla Estrada

Pocos productos de belleza pueden presumir de servir para todo: el aceite de coco y el coco en general se acercan bastante. Es rico en vitamina E, una de las más empleadas en tratamientos contra las manchas. También contiene vitamina K que calma la irritación, alivia el enrojecimiento y revitaliza de manera natural. El bicarbonato […]

774x4163

Pocos productos de belleza pueden presumir de servir para todo: el aceite de coco y el coco en general se acercan bastante. Es rico en vitamina E, una de las más empleadas en tratamientos contra las manchas. También contiene vitamina K que calma la irritación, alivia el enrojecimiento y revitaliza de manera natural.

El bicarbonato neutraliza los olores  y la maicena ayuda a evitar la sudoración excesiva.

 

Ingredientes

1/3 de taza de aceite de coco

2 cucharaditas de bicarbonato de sodio (puedes usar menos si tienes piel sensible)

1/3 de taza de maicena

Aceite aromático (el que prefieras)

 

Preparación

Mezcla el aceite de coco, el bicarbonato y la maicena en un contenedor hasta que se haga una consistencia cremosa parecida al desodorante. Después agrega 15 gotas de aceites esenciales. Este paso no es totalmente necesario, pero va a hacer que tu desodorante huela y quede mejor. Mete la mezcla al refrigerador.

Aplícalo directamente en las axilas y deja secar mínimo 2 minutos antes de vestirte. Es recomendable tenerlo en temperaturas frías para que el aceite de coco no se derrita en esos días de calor.

 
herramientas
También te interesa

Alimentos anti-estrés

¿Ya probaste de todo y sigues estresada? Intenta cambiar tu dieta e incluir estos alimentos.

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “9 razones para practicar yoga”

  1. Lorena

    Hola!
    sólo quiero comentar que amo el Yoga, antes de practicarlo todos los días tenía dolor de cabeza, supongo que por el estrés. Pero ahora no más, además duermo mejor y estoy más relajada. Saludos!