*


DIY Aceite corporal

Por Beauty Team

Prepara tu propio aceite corporal como más te guste.

774x416-11

¿A quién no le gustan los aceites? Son accesibles, fáciles de conseguir y además hacen maravillas por tu piel. Cuando los aplicas después de bañarte ayudas a sellar la humedad en la piel, lo cual la reparará, hidratará y nutrirá dejándola suave y luminosa.

Si no quieres gastar en comprar uno, puedes hacerlo en casa. Sólo necesitas mezclar en un atomizador la misma cantidad de estos aceites.

Aceite de coco:
Tiene efectos calmantes que reducen y previenen la inflamación en la piel. Además ayuda a cicatrizar y eliminar bacterias que pueden causar acné.

Aceite de oliva:
Es muy rico en Vitaminas A y E, ambas ayudan a tener una piel nutrida, por lo tanto, eliminan la piel seca, deshidratada y áspera.

Aceite de aguacate:
Es un aceite lleno de antioxidantes y vitaminas A, B1, B2, B3 y E. Sus omegas crean una capa protectora en la piel, así estará siempre suave.

Para darle un poco de olor, agrega 5 gotas del aceite esencial que más te guste (almendras, coco, rosas, etc.). Aplícalo cuando la piel esté húmeda y deja que absorba. Si quieres extra humectación después puedes ponerte crema.

 
También te interesa

Mascarillas con grenetina

El ingrediente perfecto para cuidar la piel

Rutina de belleza anti brillo

Los productos obligados para una piel sin exceso de grasa.

Deja un comentario