*


DIY Aceite corporal

Por Beauty Team

Prepara tu propio aceite corporal como más te guste.

774x416-11

¿A quién no le gustan los aceites? Son accesibles, fáciles de conseguir y además hacen maravillas por tu piel. Cuando los aplicas después de bañarte ayudas a sellar la humedad en la piel, lo cual la reparará, hidratará y nutrirá dejándola suave y luminosa.

Si no quieres gastar en comprar uno, puedes hacerlo en casa. Sólo necesitas mezclar en un atomizador la misma cantidad de estos aceites.

Aceite de coco:
Tiene efectos calmantes que reducen y previenen la inflamación en la piel. Además ayuda a cicatrizar y eliminar bacterias que pueden causar acné.

Aceite de oliva:
Es muy rico en Vitaminas A y E, ambas ayudan a tener una piel nutrida, por lo tanto, eliminan la piel seca, deshidratada y áspera.

Aceite de aguacate:
Es un aceite lleno de antioxidantes y vitaminas A, B1, B2, B3 y E. Sus omegas crean una capa protectora en la piel, así estará siempre suave.

Para darle un poco de olor, agrega 5 gotas del aceite esencial que más te guste (almendras, coco, rosas, etc.). Aplícalo cuando la piel esté húmeda y deja que absorba. Si quieres extra humectación después puedes ponerte crema.

 
herramientas
También te interesa

Gigi x Maybelline: La paleta que se agotó en 90 minutos.

Tu nuevo beauty must

La rutina perfecta para pieles rojas e irritadas

Cómo aliviar la piel

Deja un comentario