*


Diccionario de tonos de pelo

Por Beauty Team

Lo que tienes que saber para conseguir el color de pelo que quieres

Tonos de pelo
Aprende a escoger tu tono

Tu relación con el estilista funciona más o menos como las relaciones de pareja. Si no hay comunicación, las cosas definitivamente no van a funcionar. Es la causa principal de que no te guste cómo te quedo el pelo, especialmente cuando se trata de tintes: los estilistas no tienen la culpa siempre.

Es importante que sepas decir exactamente qué es lo que quieres para que ellos puedan trabajar el tono de pelo perfecto. Hay tantos tipos de tinte, de estilos y de colores que más vale saber qué significa cada uno para lograr el look que quieres.

Güero cenizo: es un tono de güero pero más oscuro, tirándole a gris. Jennifer Lawrence es el ejemplo perfecto de este color. Le favorece a pieles que son muy blancas y no es tan atrevido, una buena opción si ese no es tu color de pelo natural.

005

Güero bebé: lo que significa es que hay pocos rastros amarillos. Si no te imaginas a alguien, piensa en Taylor Swift. Es un güero intenso y bastante uniforme. Para un cambio radical, este es tu color.

008

Balayage: es una técnica de tinte, como si te dieran brochazos para que quede más natural. Los tonos cambian dependiendo de tu color, pregunta a tu estilista cuál te queda mejor y dile qué tanto quieres que se note.

006

Bronde: un trend para todas las que tienen el pelo café que siempre han querido aclararlo sin ser güeras. Es el punto medio enre café oscuro y güero.

003

Flamboyage: es una versión más moderna de ombré. En esa tendencia era muy marcada la diferencia entre los rayos y el tono natural del pelo. Esta nueva moda los difumina más para que sólo parezca que te pusiste al rayo del sol mucho tiempo.

004

Miel: el chiste es que los rayos ya no sean en tonos güeros, sino color miel. Se ve súper natural y te conviene si tienes el pelo muy oscuro o castaño.

007

Güero nórdico: no necesita mucha explicación, es el tono de güero que le tira a blanco.

001

Raíces internacionales: todo el truco está en que parezca que te pintaste el pelo y ya te creció. Resaltar las raíces de una manera tenue para verte más casual.

002

 
herramientas
También te interesa

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Secretos de belleza mexicana revisados y probados

Los remedios de nuestro país que ya conocen y si hacen una diferencia por la piel y el pelo

Deja un comentario