*


Día de spa con productos del super

Por Beauty Team
junio 6, 2016

Los mejores productos de belleza del super

Mujer en una tina

A nadie le cae mal pasar un día, o por lo menos una hora, dedicando tiempo a verse y sentirse mejor. Además, el verano ya llegó y es básico que te consientas y le des un boost al cuidado de tu piel. Ir a un spa siempre es una gran opción, pero si el horno no está para bollos, aquí te decimos cómo hacerlo desde tu casa, más barato e igual de relajante.

Lo primero que tienes que hacer es escoger una buena lista de canciones, las que más te quiten el estrés. Pon alguna vela con aroma y prepárate para disfrutar. Lo único que necesitas es ir al súper y complementar tus productos de belleza con estos, dependiendo qué quieras:

  • Facial

El primer paso es hacer un vapor facial, aquí te decimos cómo.

Aplica la mascarilla facial de Bioré ($79), es de carbón y es una maravilla. Ponla en las zonas donde tengas más imperfecciones, poros o puntos negros. Lo que hace el carbón es limpiar a profundidad todos tus poros para corregir esas imperfecciones.
Después limpia con la crema limpiadora de Burt’s Bees ($206), es un producto suave, para todo tipo de piel, que humecta y te da limpieza al mismo tiempo.
Por último, hidrata tu piel con la Crema S de Pond’s ($58). Es una crema que lleva años funcionando que tiene una textura intermedia para todos los tipos de piel.

La cara te va a descansar. Puedes tardarte cuanto tiempo quieras. Masajea la piel mientras aplicas los productos. Esto va a estimular tu circulación para que veas todavía más resultados.

Facial en casa

  • Relajarte

Nada mejor para relajarte que un buen baño de agua caliente. Aunque no es lo mejor para la piel, si lo haces de vez en cuando no pasa nada. Prepara la tina con tus sales y esencias favoritas.
Exfolia tu cuerpo con la mezcla de almendra y miel de Tree Hut ($159). Está hecho a base de ingredientes naturales que te ayudan a deshacerte de las células muertas y nutrir la piel.
Ponle un candado a la humedad con la crema para piel húmeda de Jergens ($50). Debes aplicarla cuando la piel sigue mojada, lo que hace es bloquear la hidratación e intensificarla. Así ya no necesitas aplicar más humectante o productos saliendo de tu baño.

Spa en casa

  • Manicure/pedicure

Es una de las mejores terapias, te hace concentrarte en algo más mientras te pones guapa. Primero despinta y lima tus uñas como quieras, tanto las de los pies como las de las manos. Prepara tus dos recipientes de agua caliente y aplica la crema para remover cutícula de Sally Hansen ($58). Tiene aloe vera y es una gran opción para no dañar la piel.

Aplica primero una capa del endurecedor Hard as Nails de Sally Hansen ($52). Deja que se seque y aplica el color de esmalte que más te guste. Para esta temporada, te recomendamos alguno dorado o en tonos claros.

Manicure en casa

Todos los productos los encuentras en el super.

 
herramientas
También te interesa

Tratamientos anti celulitis

Si ya probaste de todo, estos serán tu salvación

Piel sin gluten

Cómo saber si tienes intolerancia al gluten en la cara

Deja un comentario