*


Desvanece las estrías

Por Beauty Team

  Si hay algo que odiamos las mujeres son las estrías, algo que lamentablemente no podemos evitar por completo. Por si fuera poco, no hay ningún producto tópico que las elimine, sin embargo, podemos atenuar su apariencia. Aquí algunos tips para lograrlo. Las estrías son un rompimiento de colágeno y se manifiestan como cicatrices. Son […]

DesvaneceEstrias-INT

 

Si hay algo que odiamos las mujeres son las estrías, algo que lamentablemente no podemos evitar por completo. Por si fuera poco, no hay ningún producto tópico que las elimine, sin embargo, podemos atenuar su apariencia. Aquí algunos tips para lograrlo.

Las estrías son un rompimiento de colágeno y se manifiestan como cicatrices. Son consecuencia del rápido estiramiento de la piel, por eso se presentan generalmente durante el embarazo, cuando subimos y bajamos de peso y por la falta de hidratación en la piel.

Aparecen en forma de líneas rojizas, brillantes y delgadas que después de algún tiempo se vuelven blancas con apariencia de cicatriz. Cuando la estría está roja todavía se puede eliminar, pero es muy importante que nuestro cuerpo este hidratado por fuera y por dentro, ya que de esta manera evitas su formación.

Durante el proceso de aparición puede haber comezón en el área pero ¡no te rasques! porque esto puede ser peor y acelerar su aparición.

¡Desvanécelas!

Masaje con vitamina E
Además de incluir esta vitamina en tu dieta, te recomiendo romper una cápsula y mezclarla con extracto de manzanilla o lavanda y dar un suave masaje por las noches dejando que se absorba en tu piel.

Mascarilla de aceite de oliva y aloe vera
Los beneficios de este aceite son maravillosos. Para hacer la mascarilla mezcla un poco de aceite de oliva con aloe vera y aplícalo en la zona unos 15 minutos, al final enjuaga. Esta mezcla dejara tu piel muy suave ya que el aloe es altamente hidratante y calmante.

Aceite de almendras
Además de ser súper accesible es uno de los mejores ingredientes para difuminarlas. Después del baño date un ligero masaje en las zonas hasta que el aceite se absorba y después utiliza tu crema regular. Otra opción es agregar un poco de aceite con medio aguacate machacado y aplicarlo durante unos 20 minutos, enjuaga y veras la diferencia.

Aceite de coco
El aceite de coco, este es rico en vitamina E y K por lo que calma la irritación y revitaliza de manera natural. Igual que con los otros aceites, te recomiendo lo utilices como masajes después del baño o antes de dormir.

Estos son algunos de los remedios caseros más fáciles y accesibles, pero no olvides que lo principal es tener una piel hidratada con una dieta alta en frutas y verduras y tomar mucha agua. También puedes sustituir el agua natural por infusiones para piel joven y por supuesto hacer ejercicio.

Ya saben, ¡me cuentan que remedio les gusto más y que les pareció!

 

 
herramientas
También te interesa

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Etiqueta en el salón de belleza

Lo que debes saber para una buena experiencia

Deja un comentario

 

3 Respuestas a “Etiqueta en el salón de belleza”

  1. zahayra santacruz

    Gracias! Me sirvio muchisimo .. tienes razon.. es mi tiempo es mi dinero y son mis gustos! Mi estilista de planta siempre din escepcion alguna me havia comentarios negativos sobre mis gustos y al hacerlo sl frente de las demas clientas yo terminaba peinada o con el corte que a ella le gustaba. Desspues me recomendaron a otra .. fui y me encantoo.. !!! Solo que yo cometi el error de expresarme mal del servicio de la estilista pasada.. y tienes razon eso.no se hacee.. pero se me hizo facil. Y curiosamente me encontre a mi ex estilista a pocos dias de arreglar mi cabello y me dijo.. yaa te toca irr al salon para pintarte el.pelo pk no me gusta como.lo traes.. y yoo por sentir eso dee que sentia que le.era.infiel le.dije que sii… claro noo pienso ir.. ! Pero me doy cuenta que en cosas tan insignificantea como estas tenemos que aer mas sinceras..
    No.ke.gusta!!!..
    Lo quiero asi!
    Cuanto cuesta el.servixio?
    Es facil! Lo leiii aqui lo aplique y me funciono!… gracias !! :))