*


Despierta peinada

Por Karla Estrada
septiembre 3, 2015

Tip para verte peinada cuando despiertes.

774x416 (77)

¿Me baño en la mañana o en la noche? ¿me pongo cera o mousse? ¿me agarro el pelo o lo dejo suelto? Todas nos hemos hecho estas preguntas, y muchas más, para intentar controlar a nuestro pelo. La mayoría somos conscientes de que, para tener un pelo más fuerte y sano, no es necesario lavarlo todos los días. Si ya probaste de todo y nada más no logras tener un good hair day entonces tienes que hacer esto:

Todas las noches, con el pelo seco, amárrate un chongo alto. No lo hagas con el pelo mojado, porque es más débil y susceptible de romperse.

 

Paso a paso:

Antes de dormir, cepilla tu pelo y agárralo como si te fueras a hacer una cola de caballo alta (cuando digo alta, es muy alta, casi cuatro dedos antes de llegar a la frente). Antes de amarrarla, dale vueltas como en forma de churro. Después acomoda el churro en forma circular para que te quede un chongo perfecto de bailarina de ballet. Amárratelo (no muy apretado) con una liga que no tenga metal y vete a dormir.

Cuando te despiertes, suéltate el chongo y sacude un poco tu pelo, deja que se acomode. Vas a ver que te van a quedar ondas naturales como si te hubieras ido a peinar al salón pero sin gastar un peso. No es necesario volverlo a cepillar, porque ya lo hiciste en la noche.

Con este secreto, vas a tener un peinado impecable siempre y, además, dormir con el pelo amarrado va a hacer que te crezca más.

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

Tratamientos anti celulitis

Si ya probaste de todo, estos serán tu salvación

Deja un comentario