*


Despídete del acné adulto

Por Beauty Team
septiembre 22, 2016

cómo calmar el acné a cualquier edad

Despidete-del-acne-adulto-900x470Tener la cara llena de barritos es vergonzoso a cualquier edad, y aunque es un problema típico de adolescentes, 40% de las mujeres adultas lo padece. Pueden aparecer por culpa de las hormonas, el estrés, una mala alimentación o hasta por herencia.

¿Sabías que 62% de las mujeres se sienten frustradas y avergonzadas por culpa del acné? La buena noticia es que ya existe un tratamiento especial para el acné del adulto; Triacnéal EXPERT de Avène.

Esto te interesa: Mascarilla para granitos 

¿Cómo funciona? Tiene tres activos que se complementan para mejorar los resultados:

1. Diolényl ®: Su efecto anti bacterial y desinflamatorio, limpia y elimina las bacterias que viven en los barritos para prevenir que se extiendan por otras áreas. Además, no es agresivo y actúa específicamente donde la piel lo necesita para que los poros estén sanos.

2. X-PRESSIN: Es un activo extraído de la papaya que actúa como un exfoliante suave y cero irritante ya que tiene un pH similar al de la piel, mismo que provoca la descamación natural de la piel y elimina los tapones donde se crean los barros.

3. Retinaldehído: Ayuda a eliminar y prevenir la aparición de los barros al mismo tiempo que disminuye las marcas que deja el acné, y lo mejor es que tiene un efecto anti-edad porque estimula la producción de colágeno y elastina. Además, promueve la renovación celular, así tu piel se verá joven y con más brillo.

Esto te interesa:  Cómo verte cinco años más joven 

Los resultados

Después de seis semanas de uso, TriAcnéal EXPERT reduce hasta un 45.3% las imperfecciones y lesiones causadas por los barritos, y mejora la apariencia de las marcas con una eficacia del 70%.

¿Cómo se usa?

Es muy fácil, úsalo por las noches con la cara limpia para que sus activos actúen mientras descansas.

Olvídate del acné de manera fácil y segura con TriAcnéal EXPERT. ¡Ya no estamos en edad de pasar por esto!

Lo encuentras en Sanborns, Farmacias Derma, Farmacias del Ahorro, Farmacias San Pablo
$465 

 
herramientas
También te interesa

Los ingredientes que tienes que evitar si tienes acné

Comienza a leer los ingredientes y evita el acné

¿Qué es la Kombucha y cómo funciona?

Conoce los beneficios de la kombucha

Deja un comentario