*


¡Deja de arruinar tus pestañas!

Por Beauty Team

Cosas que debes evitar para no arruinar las pestañas

arruinar-las-pestañasSi te gusta el maquillaje, seguro la mayor parte del tiempo estás buscando qué hacer para que las pestañas se vean más largas y gruesas. Puedes probar diferentes tipos de rímel, tratamientos para acelerar el crecimiento o hasta remedios caseros. Para que todos esos intentos funcionen, primero tienes que dejar de hacer estas cosas que solo hacen que las pestañas se maltraten. Toma nota y évitalo.

Esto te interesa: Los principios del rímel

Enchinar después de aplicar rímel
Hemos visto que esto lo hacen muchas personas y ¡es de lo peor! Lo único que vas a lograr es que las pestañas se rompan y se llenen de grumos. Además las pestañas se pueden quedar atoradas en el enchinador y te las puedes arrancar. El primer paso tiene que ser siempre enchinar, ¡no el último!

Desmaquillarte sin piedad
Por algo crearon desmaquillantes especiales para esta zona, ¿no crees? Es muy importante que al momento de quitarte el maquillaje no te talles, si lo haces demasiado fuerte lo único que vas a lograr es que se te caigan las pestañas. Lo que tienes que hacer es mojar un algodón con tu desmaquillante o aceite consentido, presionar (suave) sobre el ojo y dejarlo por 5 segundo. Después jala levemente hacia fuera. Repite si es necesario y al final quita los residuos con agua micelar. No está demás decirlo, irte a dormir maquillada es lo peor que le puedes hacer a tus pestañas. Ve aquí todo lo que hace el maquillaje mientras duermes.

Tocarse los ojos
¡Mantén tus manos de la cara y los ojos! Esta es una regla que tienes que aplicar SIEMPRE. Te puedes arrancar algunas pestañas por accidente, también las manos están llenas de bacterias y al momento de hacer contacto con los ojos pueden hacer que no te crezcan las pestañas porque obstruyen el folículo de crecimiento.

Usar extensiones de pestañas o pestañas postizas mal
Las extensiones de pestañas bien puestas no tienen peligro, tienes que ser constante con el retoque para que se vean naturales y evita arrancarlas. Si nunca te las has puesto, comienza de poco a poco y asegúrate de sentirte cómoda antes de que inviertas al cien por ciento. ¿Prefieres pestañas postizas? Ten cuidado al quitarlas para que no te vayas a arrancar las tuyas. Aquí te decimos todo sobre este tipo de pestañas.
Parecen cosas tontas pero créenos, todo esto puede hacer una diferencia en la salud de tus ojos. ¡Cuídalos!

 
Tambien te interesa

Básicos de la farmacia que los makeup artist usan

Entre más caro no es mejor y estos productos lo confirman.

Tratamiento para pestañas largas

Te ayudamos a que consigas las pestañas de muñeca que siempre has querido, haz este tratamiento y presúmelas

Deja un comentario