*


De los que nadie habla y todas necesitamos

Por Karla Estrada

Productos de belleza que todas necesitan

Mujer en una tina
Los productos que todas necesitan

Por Laila Matuk

Hablar del nuevo lipstick hidratante y duradero, la paleta de sombras increíble y el color novedoso de barniz que hace que las manos se vean impecables es padrísimo y divertido.  Lo cierto es que hay ciertos productos que no caen en esta categoría. Son esos que no causan mucha emoción pero hacen la diferencia, y los uso igual o hasta más que las colecciones limitadas y novedosas con empaque bonito.

EUCERIN higiene intima jabón liquido de limpieza extra suave.- admitámoslo, la zona “intima” merece un cuidado especial que no incluye jabones llenos de perfumes que irritan y alteran el ph particular de esa zona. Este jabón es súper delicado, huele rico sin sobrepasar y mantiene todo limpio, en orden y sin complicaciones innecesarias.

De venta en farmacias dermatológicas
$140

4 (15)

NIVEA aclarado natural barra antitranspirante .- mi confesión es que después de tanta depilada, rasurada y exposición al sol sin protección, mis axilas no son las más lisas  blancas del mundo. Es un área muy delicada y siento que a muchos se nos olvida tenerle un poco de consideración. Este desodorante está hecho de extracto de regaliz y vitamina c.

De venta en tiendas de autoservicio
$48

 Desodorante

PALMER´S aceite seco rostro y cuerpo.- Si no tienen estrías considérense afortunados. La mayoría de las personas que conozco sufrimos de este mal y lamentablemente, una vez que salen, llegaron para quedarse, pero no del todo. Llevo algunos meses usando este aceite religiosamente antes de dormir, no les puedo decir que ya se fueron, pero definitivamente han disminuido y la condición de mi piel en general ha mejorado.

Tip: con las estrías lo mejor es prevenir, así que si hay tendencia, empiecen desde ahorita.

De venta en tiendas de autoservicio
$140

Palmers oil

LUSH crema corporal  “lovely jubiles”.- Lo sé. Hacer ejercicio es la llave de la dureza, pero hay zonas como el pecho que son, complicadas… Entre sus maravillosos componentes está el aceite de aguacate, jojoba, ylang ylang y almendras. Todos son excelentes aliados para promover la firmeza de la piel y devolverle elasticidad. Yo no sé si sea mi imaginación, pero esta crema ha hecho que todas mis zonas “flojas”, se vean un poco más firmes y pues nada se pierde en ayudarse con este paso extra.

De venta en tiendas Lush
$550

Lush crema de busto

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Deja un comentario