*


De Bruce a Caitlyn Jenner

Por Karla Estrada
junio 2, 2015

Bruce Jenner decidió revelar su nueva imagen como Caitlyn Jenner  a Vanity Fair USA. La portada, que se ha dado a conocer hace apenas unas horas, ha dado la vuelta al mundo y en Twitter rompio record con más de 2 millones de seguidores en menos de 24 hrs. “Call me Caitlyn“, es la cabeza  de la […]

Bruce Jenner decidió revelar su nueva imagen como Caitlyn Jenner  a Vanity Fair USA. La portada, que se ha dado a conocer hace apenas unas horas, ha dado la vuelta al mundo y en Twitter rompio record con más de 2 millones de seguidores en menos de 24 hrs.

Call me Caitlyn“, es la cabeza  de la revista que incluye una nota central de 22 páginas en las que describe todo lo que implicó este cambio de sexo.Las fotos fueron tomadas por Annie Leibovitz y la entrevista realizada por Buzz Bissinger.

El canal  E!  empezará a transmitir en julio un documental mostrando la transición de Bruce a Caitlyn  y su nueva vida.

El primer mensaje de Caitlyn fue: “Estoy tan feliz luego de una lucha tan larga para vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a concerte/me”.

La revista estará a la venta el 9 de junio y a partir de ese día “Caitlyn no tiene secretos”, “tan pronto como salga la Vanity Fair, estoy libre”, declaro Jenner.

Aquí un video del behind the scenes:

 

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

¿Sudas en exceso?

Probablemente sufras de esta enfermedad

Deja un comentario