*


Dale glow a tu cara con estos iluminadores

Por Karla Estrada

[transicion slider =”1850″] Para seguir con la tendencia de la temporada, piel luminosa, te presentamos los mejores iluminadores. MAKE UP FOREVER Pro sculpting duo De venta en Sephora $595 Producto multi task con iluminador y bronzer, el combo ideal para lograr un contouring de profesionales. Su textura es en polvo, pero deja un acabado en gel que es muy fácil […]

[transicion slider =”1850″]

Para seguir con la tendencia de la temporada, piel luminosa, te presentamos los mejores iluminadores.

MAKE UP FOREVER
Pro sculpting duo
De venta en Sephora
$595

Producto multi task con iluminador y bronzer, el combo ideal para lograr un contouring de profesionales. Su textura es en polvo, pero deja un acabado en gel que es muy fácil de difuminar y aplicar. Tiene mucho pigmento por lo que con poca cantidad puedes lograr un look completo.  Viene disponible en dos tonos, uno para pieles claras y otro para medias a oscuras. Aquí el paso a paso para utilizarlo.

 

BOBBI BROWN 
Shimmer Brick
De venta en tiendas departamentales
$750

Cinco barras de diferentes colores que sirven como iluminador, blush y bronzer.  Es un polvo compacto con ligeros pigmentos de color que reflejan la luz. Lo puedes aplicar para finalizar tu maquillaje y darle luminosidad a la piel o sólo como iluminador. Utilízalo en las zonas donde se refleja la luz, como los pómulos  o el puente de la nariz. El tono de arriba ilumina y el de abajo da color. Si te gusta verte bronceada, esta es la mejor opción. Viene disponible en dos tonos diferentes.

 

CLINIQUE 
Chubby Stick Sculpting Highlight
De venta en clinique.com.mx
$390

¡Uno de nuestros favoritos! Este chubby stick es un iluminador en crema muy fácil de aplicar. Lo puedes utilizar en cualquier área de la cara o cuerpo que quieras resaltar y se difumina con los dedos o con una brocha. Es libre de aceite y de larga duración. Únicamente hay un tono, pero también se vende la barra bronceada para hacer un contouring fácil y rápido.

 

BENEFIT 
Fine one one
De venta en Sephora y tiendas departamentales
$455

Barra tricolor que además de dar luminosidad sirve como blush dejando un tono durazno en las mejillas. Es una crema que al aplicarla deja la textura de polvo para todo tipo y tono de piel.  También se puede utilizar en los labios. Por su empaque, lo puedes llevar siempre contigo. Sólo pasa la barra y difumina con los dedos.

 

SMASHBOX 
Halo Highlighting
De venta en Sephora
$510

Este iluminador tiene textura líquida y sale de un aplicador tipo pluma. Al apretar el botón sólo sale la cantidad que necesitas. Es muy fácil de aplicar y deja un acabado natural. Lo puedes utilizar como iluminador o para hacer la técnica de contouring y aplicarlo en diferentes partes del cuerpo. Hay dos tonos disponibles.

 

NARS
Orgasm
De venta en Sephora
$500

Otra versión del famoso orgasm  de Nars. Para darle luminosidad a toda la piel mezcla un poco del iluminador con tu base y aplica en toda la cara. También lo puedes usar para resaltar los pómulos. Es un tono naranja-rosa que le va bien a todos los tonos de piel. Su textura semi liquida le da un aspecto natural y saludable a la piel. También está disponible la versión en polvo o stick.

 

JOSIE MARAN
Argan Illuminizer
De venta en Sephora
$500

Iluminador hecho a base de aceite de argán que además de iluminar, humecta la piel dándole una apariencia saludable. Lo puedes mezclar con tu base para darle luminosidad a toda la piel o únicamente en las zonas que quieras resaltar. Tiene una textura ultra ligera gracias al aceite, además se absorbe rápido en la piel.

 

¿Cuál es tu favorito?

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario