*


Cuándo aplicar tus productos de pelo

Por Beauty Team

Para mejores resultados, aplica tus productos para pelo correctamente

Mujer con pelo de lado
Para mejores resultados, aplica tus productos correctamente

 

Con los productos de la piel ya dimos el primer paso. Todas sabemos que se deben de aplicar las texturas más ligeras al principio y luego las que son más densas. Pues los productos para el pelo también tienen su ciencia. Si no sabes cuándo aplicarlos, te la juegas entre tener el pelo maltratado o tenerlo impecable. Haz que tus productos te den resultados aprendiendo la rutina perfecta.

  1. A la hora de bañarte, lo primero que debes aplicar es el shampoo. Recuerda que sólo debes aplicarlo en el cuero cabelludo y masajearlo por mínimo 30 segundos. Así, quitas la suciedad y el exceso de grasa.

  1. Después aplica el acondicionador, de medias a puntas. No debes abusar de las cantidades, y procura exprimir bien tu pelo antes de aplicarlo para que penetre bien.

  1. El aceite hidratante debes aplicarlo en cuanto te salgas de la regadera. Es importante aprovechar el vapor para que tu aceite te rinda mucho mejor.

  1. Los productos de protección es mejor aplicarlos cuando el pelo está mojado. Así les das tiempo de actuar antes de someterte al calor de la secadora. Sin embargo, hay algunos que tienen protección solar, estos es más recomendable usarlos con el pelo seco.

  1. Para dar textura, es recomendable aplicarlos mientras tu pelo sigue mojado. Así, en lo que se seca, actúa para dejarlo impecable.

  1. El spray sólo te va a funcionar si lo aplicas con el pelo seco. No reacciona igual de eficiente con el pelo mojado. Si quieres que quede bien fijo, úsalo a tu gusto con el pelo seco.

  1. El shampoo en seco, bueno, obviamente va con el pelo seco. Se perdería todo el sentido si tuvieras que mojarlo.

 

 
herramientas
También te interesa

El aceite que tu pelo necesita

¿Pelo maltratado? Rescátalo con aceite de Monoi

Deja un comentario