*


Correctores para cada tono de piel

Por Beauty Team

Prueba correctores de colores para resolver tus problemas

Mujer corrector
Un color para cada problema

 

Tratar de esconder imperfecciones y manchas en la piel no es tarea fácil. A veces aunque uses un buen corrector las manchas se siguen viendo a través del maquillaje. Afortunadamente, ahora tenemos la maravilla de los correctores de color.

Vienen en diferentes colores que se encargan no solo de cubrir la mancha o imperfección, si no también de cancelar el color. Probablemente ya los haz visto. Vienen en todos los colores: desde rojo vivo hasta verde pastel. Pero no todos los colores funcionan en todos los tipos de piel y en todas las manchas. Con la ayuda de esta guía descubre que corrector o correctores necesitas dependiendo de tu tono de piel y problema.

1. Piel oscura

Un tono pastel no te va a hacer nada. Puede hasta acabar haciendo que las imperfecciones resalten más. Por eso si eres de piel oscura te recomendamos tonos más como el rojo oscuro, durazno cálido o hasta naranja. Estos colores te van a ayudar mejor a eliminar cualquier rastro de un granito o despigmentación en la piel. El rojo es ideal para cancelar tonos azules y verdes, por lo cuál es la perfecta solución a las ojeras.

003
Conceal and Correct Palette/Dark de MAC
De venta en tiendas MAC
$595 pesos
2. Piel mediana
Los tonos naranjas y durazno van a esconder cualquier tipo de imperfección que tengas en la piel. Si quieres agregar extra luminosidad al área de abajo de los ojos te recomendamos que uses un corrector amarillo.
001
Lemon-Aid de BENEFIT
De venta en Sephora
$365
3. Piel clara
Entre más pálida seas, más puedes usar los correctores pastel. Para cualquier tipo de mancha oscura busca un corrector en rosa. Los lila son ideales para cubrir tonos amarillos. El verde cubre manchas o imperfecciones en tonos rojos. Con este color va a ser mucho más fácil taparte un granito.
002
Color Correcting Palette de NYX
De venta en Liverpool
$327

 

 
herramientas
También te interesa

Tips para un maquillaje duradero

Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo

Pestañas chinas, ¡todo el día!

Tips para mantener tus pestañas chinas

Deja un comentario