Comprimidos-para-una-piel-envidiable-900x470Usar cremas, sueros o mascarillas es un must para todas las que quieren prevenir los terribles signos de la edad. Pero si tú, además de prevenir, quieres ver todavía más y mejores resultados, entonces tienes que nutrir la piel desde dentro por medio de comprimidos.

Estas pastillitas regeneran de forma natural el colágeno y la elastina que se va perdiendo a partir de los 30 años, y que únicamente puedes regenerar desde lo más profundo de la piel.

O sea, las cremas ayudan, pero para ver resultados contundentes y a largo plazo es necesario reconstruir los tejidos desde lo más profundo.

Además, los comprimidos tienen la dosis exacta de los nutrientes que necesitas y como son productos complementarios a tu dieta, no tiene efectos secundarios. Así que quítate esa idea de que si los tomas vas a engordar.

Los comprimidos tienen antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos grasos que se absorben y llegan hasta los tejidos, en lugar de humectar solo por “encima” como lo hacen las cremas. Lo mejor es que hay en el mercado un producto para cada tipo de edad, o sea que no importa si tienes treinta, cuarenta o más de cincuenta, puedes encontrar el que se adapte a lo que necesites.

Pero ojo, una pastilla cada dos semanas cero te va a ayudar en algo, por eso es que tienes que ser súper constante cuando inicias con los comprimidos, tómalos diario y en tan solo doce semanas empezarás a ver los resultados. Y si a todo esto le sumas una dieta balanceada y ejercicio, prepárate para tener una piel de envidia.