*


Cómo volverte una morning person

Por Karla Estrada
octubre 22, 2015

Tips para animarte hacer ejercicio en la mañana

774x416MorningPerson

Muy poca gente en el mundo se despierta con todas las ganas de hacer ejercicio en la mañana. Queremos dormir más tiempo, y esos cinco minutos más, no queremos que sean para hacer ejercicio. Pero si empiezas de poco a poco, en 21 días vas a hacerte un hábito que te va a hacer sentir bien por adentro y por afuera.

Aquí unos tips para que te animes a hacer ejercicio en la mañana y veas todos los beneficios.

-Escoge:
Un deporte que te haga feliz y que combine ejercicio de cardio y de resistencia. Se vale que no todos los deportes te gusten, por eso si vas a hacer uno, practica que te guste para que lo realices con gusto.

-Inscríbete a clases:
Si puedes, inscríbete a un programa de ejercicios, donde tengas un entrenador que te ayude a hacer cada día, mejor lo ejercicios.
Es más costoso que hacer ejercicio en la sala de tu casa, pero al mismo tiempo eso te obligue a no faltar a los entrenamientos.

-Alista tu ropa:
Vestirte para la ocasión te motiva a hacer ejercicio. Prepara tu ropa de ejercicio antes de irte a dormir. Eso te va a recordar que tienes un asunto pendiente que hacer.

Duerme 7 horas:
Es el tiempo que necesita tu cuerpo para descansar, ayuda a amanecer con mejor humor, con más energía y con más ganas de hacer ejercicio. Duerme tus horas necesarias para rendir al otro día. Ir llenando tu calendario hace que no quiera que ningún día que vacío.

-Ponte metas:
Si te pones objetivos, es más fácil cumplirlos. Haz un calendario con los ejercicios que tengas que hacer cada día, así vas tachando de uno en uno hasta conseguir los resultados que quieres.

-Comida chatarra:
Evita comer alimentos muy grasosos o muy pesados la noche anterior. No te van a ayudar a tener energía porque se quedan en tu cuerpo más tiempo, y el organismo tarda mucho en digerirlos.

 
herramientas
También te interesa

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Deja un comentario