*


Cómo verte menos cansada en instantes

Por Beauty Team

Después de 11 meses parece una tarea titánica ocultar el cansancio acumulado, las horas de sueño perdidas y todas las preocupaciones que arrastramos a lo largo del año. Si a eso le sumamos la alimentación, que no siempre es la mejor y la genética, seguramente las ojeras serán lo que más resalte en su cara […]

menos_cansada774x416

Después de 11 meses parece una tarea titánica ocultar el cansancio acumulado, las horas de sueño perdidas y todas las preocupaciones que arrastramos a lo largo del año. Si a eso le sumamos la alimentación, que no siempre es la mejor y la genética, seguramente las ojeras serán lo que más resalte en su cara en esta época.

Así que para evitarlo, les comparto este sencillo paso a paso para disimular las ojeras y que se vean menos cansadas.

Paso 1
Sin importar cuál sea tu color de piel elige un corrector cremoso con un matiz amarillo, esto te ayudará a contrarrestar el tono obscuro que está debajo de los ojos. Recuerda aplicarlo con una brocha para tener mayor precisión.

Paso 2
La piel alrededor de los ojos es delicada, así que difumina el corrector con el dedo anular, ya que es el dedo que menos fuerza tiene y el que más se utiliza para maquillar.

Paso 3
Agrega con brocha una capa ligera de polvo traslúcido que coincida con tu tono de piel ¡se verá muy natural!

Look final
Recuerda: sí el corrector se asienta en tus líneas inferiores de expresión será necesario difuminarlas con tu dedo anular y así se fundirá de nuevo con tu piel.

¡Ahora ya saben que el corrector y polvo son mis aliados!

 

 
herramientas
También te interesa

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario