*


Cómo verte bien de cara lavada

Por Beauty Team

¿Ya no tienes 15? ¿Te sientes vulnerable desmaquillada y no te gusta maquillarte? Sí, ¡Te gusta estar de cara lavada!, pero ya no te ves tan bien…a todas nos pasa. Esos días en que salir sin una gota de maquillaje era de lo más normal, hoy es un lujo. Así que si quieres andar de cara […]

caralavada774x416

¿Ya no tienes 15? ¿Te sientes vulnerable desmaquillada y no te gusta maquillarte? Sí, ¡Te gusta estar de cara lavada!, pero ya no te ves tan bien…a todas nos pasa.

Esos días en que salir sin una gota de maquillaje era de lo más normal, hoy es un lujo. Así que si quieres andar de cara lavada por la vida, tendrás que poner atención a otros detalles. Y esto no sólo va para las treintañeras y cuarentonas, a las adolescentes también les servirá leerlo.

Piel
La piel es la base, así que si no se ve sana difícilmente te verás bien desmaquillada. Por eso, el esfuerzo que no harás en maquillarte destínalo a cuidar tu piel. Es muy sencillo: limpia tu cara todos los días en la mañana y en la noche, no abuses de la limpieza ya que te reseca e irrita la piel. Usa un protector solar con FPS30 para prevenir manchas, un suero hidratante por la noches y una crema humectante. No inviertas en maquillaje, ¡invierte en cremas!

Grooming
Préstale atención a los detalles. ¿Tienes cejas pobladas y desordenadas? Sé constante y tráelas pulcras. ¿Tienes bigote? No dejes de depilarte. ¿Tienes una verruga? Ve a un dermatólogo a removerla.

Seguridad
Dar el paso a traer la cara lavada, te costará trabajo. Es un cambio y muchas sentimos que nos vemos hasta enfermas. La realidad es que todas estas percepciones son nuestras, los otros no te verán como tú sientes que te ves. Créetela, si te sientes bien así, ¡sal al mundo así!

Corte de pelo
Importante que traigas un buen corte de pelo. Porque el estar desmaquillada y con un mal corte de pelo, maltratado y descuidado hará que sí te veas no de cara lavada, sino como una garra. ¡Tu pelo debe de ser impecable!

Descanso
Dormir bien es esencial y sus beneficios son mejores que los de cualquier crema. El desvelo se nota en una cara demacrada y cansada. Si tomas alcohol, tu piel también se verá deshidratada, abotagada e incluso se te verán bolsas en los ojos.

Alimentación saludable
Come sano. Que tu base sean las frutas y verduras. Toma mucha agua y evita los refrescos. Corta o bájale al azúcar refinada porque arruga, inflama y hasta se le relaciona con el acné. Come pescados de aguas frías y almendras. Todo esto se va a reflejar en tu piel, recuerda que todo viene desde adentro. También puedes tomarte un jugo verde por la mañana.

Actitud 
Sonríe. ¿Quién no se siente cautivado con una sonrisa?

 
herramientas
También te interesa

Gigi x Maybelline: La paleta que se agotó en 90 minutos.

Tu nuevo beauty must

La rutina perfecta para pieles rojas e irritadas

Cómo aliviar la piel

Deja un comentario