*


Cómo usar labios naranjas

Por Beauty Team
abril 27, 2015

[transicion slider =”1586″] Con el naranja pueden pasar dos cosas: lo amas o lo odias. La verdad, yo siempre había tenido un rechazo hacia este color, quizá porque me recordaba la parte ridícula de los 80’s. Pero hace dos años, descubrí Heatwave de NARS, un lipstick naranja que me encantó. Así que si amas este […]

[transicion slider =”1586″]
Con el naranja pueden pasar dos cosas: lo amas o lo odias. La verdad, yo siempre había tenido un rechazo hacia este color, quizá porque me recordaba la parte ridícula de los 80’s. Pero hace dos años, descubrí Heatwave de NARS, un lipstick naranja que me encantó.
Así que si amas este color o simplemente tienes inquietud de probarlo, lee estos consejos para que te sientas mucho más segura al usarlo:

 

Seguridad
Si no estás acostumbrada, cuesta trabajo salir al mundo con un color tan llamativo. Es como el rojo o vino, pero éste es todavía más “atrevido”. Lo importante es que te gustes tú, y sí, lo puedes usar en el día y diferenciarte de todas las demás.
¿Va con mi tono de piel?
Me he dado cuenta que las mujeres de piel morena tienen miedo a usar colores vibrantes y no entiendo por qué… ¡Al contrario! Son las pieles morenas, y más las latinas, quienes tienen la fortuna de verse hermosas con tonos nude y llamativos. Es cuestión de actitud. Piensen en Eva Mendes….

 

El tono 
Hay muchos tonos naranjas y lo importante es descubrir cuál se te ve bien. Lo mejor para elegir el correcto, es probarte varios y ver con cuál te sientes más cómoda, ¡es cuestión de prueba y error!

 

Ahora, para combinarlo con el resto de tu maquillaje, toma en cuenta:

 

Ojos
Trata de mantener un maquillaje sutil. Es suficiente con mascara y una sombra neutra o nude. La atención la quieres en tus labios, y tratándose de primavera, te quieres ver fresca y no demasiado maquillada. Un cat eye también se vería bien.
Blush
Busca tonos bronce claros o con tono coral, ¡se ven divinos! Aléjate del blush demasiado naranja porque corres el riesgo de que no se vea bien.
¿Cuál es tu tono favorito?

 
herramientas
También te interesa

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Deja un comentario