Otro tip para que el maquillaje dure más
Otro tip para que el maquillaje dure más

¿Qué es?

El bálsamo para después de afeitar para piel sensible de Nivea* es un producto hecho inicialmente para hombres. Contiene manzanilla, vitamina E y provitaminas B5 que ayudan a calmar la piel después de rasurar.

Lo cierto es que en los últimos meses ha brincado de mercado, cuestión que nos interesa a nosotras, ya que ha sido probado por muchos profesionales para destacar como un remedio excelente para lograr que el maquillaje dure todo el día.

¿Cuándo usarla?

Después del hidratante y antes del maquillaje. Como cualquier primer, aplica un poco del after shave masajeando muy bien por toda la cara. Tiene un olor masculino que desaparece a los pocos segundos de entrar en contacto con la piel y una textura ligera que es fácil de distribuir.

Después de frotarla unos segundos, se vuelve ligeramente pegajosa sin ser incómoda o dar la sensación de saturar los poros de la piel. Es justo en ese momento que se vuelve ideal para empezar a aplicar el maquillaje.

¿Por qué funciona?

El secreto detrás de esta botella de vidrio, accesible y con unos maravillosos 100 ml de producto que ha superado a muchos de mis primers comerciales, está en que contiene glicerina.

Es un humectante natural que está presente en muchos productos de belleza y ayuda a que el maquillaje se adhiera y dure correctamente sin parches o manchones.

Lleva varias semanas siendo uno de los principales favoritos de mi tocador porque no me irrita la piel, no he sufrido granos o erupciones de irritación y en verdad me ayuda a evitar que el maquillaje se destruya tan rápido.

*De venta en tiendas de autoservicio
$ 106