*


El spray de sal que tienes que probar

Por Beauty Team

Reseña de producto Sea Mist Salt Spray de John Masters Organics

Spray de sal
John Masters Organics

El calor es inevitable y el verano ya llegó, lo que significa que el frizz está en todo su apogeo con tanta humedad. Pelear con el pelo es cosa de todos los días, y el mejor peinado para esta temporada son las famosas “ondas californianas”. Para que no se vea que usaste la tenaza, el chiste es fingir que son naturales y que se vean con textura.

La manera más fácil de lograrlo es usar un sea salt spray. Nos dimos a la tarea de probar y probar hasta encontrar el mejor. Porque seamos realistas, a nadie le gusta el efecto tieso y pegajoso que dejan la mayoría de estos sprays. Pero lo encontramos.


Íbamos a entrevistar a Dominika Paleta para la sección Beauty Teller del mes de mayo, venía de grabar “El Hotel de los Secretos” así que tenía la cabeza llena de tubos. Cuando se los quitó parecía que tenía chinos tipo quinceañera, luego aplicó el salt spray de John Masters Organics por toda la cabeza y pasó sus dedos como si fuera a desenredar. Como por arte de magia esos chinos marcados se convirtieron en ondas divinas y naturales. Así que nos quedamos con la curiosidad de probar ese spray, lo compramos y ahora lo amamos.

Para empezar está hecho de ingredientes 100% naturales y orgánicos, como lavanda y sal de mar. No deja la sensación de encrespamiento, al contrario se ve brilloso pero con control. Lo puedes aplicar sobre el pelo húmedo y dejar que seque al natural, te van a quedar ondas naturales y con control, nada de frizz. Y si lo aplicas sobre el pelo ya peinado le da textura para que no se vea como anuncio de shampoo.

Lo que hace es sacarle jugo a los chinos. Además, la lavanda protege tanto el cuero cabelludo como el pelo y ayuda a que te crezca. Es un excelente producto si buscas volumen, no importa que no lo quieras enchinar y, por si fuera poco, absorbe el exceso de grasa, lo puedes usar para un día que de plano no te puedas (o no quieras) lavar el pelo.

Así que no importa la temporada que sea, siempre es buen momento para tener uno. Lo puedes encontrar en garameansgood.com

Sea Mist Sea Salt Spray
$430 pesos

 
herramientas
También te interesa

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Secretos de belleza mexicana revisados y probados

Los remedios de nuestro país que ya conocen y si hacen una diferencia por la piel y el pelo

Deja un comentario