Guapa después de vacaciones

Salir de viaje es la oportunidad perfecta para descansar, pero también para renovarte y consentirte. Busca actividades para mejorar el cuerpo y la piel, que además te relajen:

-Come sano: La comida es algo que no te puedes perder cuando viajas. Prueba la gastronomía del lugar donde vayas, pero asegúrate de comer sano y cuidar tus porciones.

-Ve de spa: Algo básico para consentirte y cuidarte es ir de spa. En vacaciones será una experiencia única recibir masajes con aceites y manos de expertos que te dejarán muy relajada y de buen humor. Sabes que eso sí se nota.

-Usa el sauna: Si hay algo relajante es el sauna. Gracias a su luz suave, aromas y el vapor del agua evaporándose con las piedras calientes es una experiencia especial, además de que tu cuerpo respira y saca las toxinas de tu piel a través del sudor.

-Toma clases en la mañana: Ir de vacaciones no significa dejar del todo la rutina. No importa qué tan lejos estés, tienes que seguir haciendo ejercicio. Aprovecha para tomar clases de yoga o pilates.

-No olvides el agua: Tu cuerpo es 70% agua, así que es importante tomar 2 litros de agua todos los días. Estando de vacaciones en un lugar caluroso puede ser muy tentador tomar refrescos o bebidas con mucha azúcar. Está bien tomarlas pero asegúrate de tomar el agua que tu cuerpo necesita.

Para que tu viaje se convierta en toda una experiencia de belleza, busca un hotel que te ofrezca todo esto en un solo lugar como Club Med que tiene planes todo incluido para que no te preocupes por nada, solo por relajarte y disfrutar. Además tienen los mejores destinos nacionales e internacionales.

Visita su página: http://goo.gl/opzI8a