*


Cómo motivarte para hacer ejercicio

Por Beauty Team

Hacer ejercicio puede cambiar tu vida, sólo hacen falta las motivaciones adecuadas

Motívate a hacer ejercicio
Motívate a hacer ejercicio

 

A la mala o con el tiempo hemos aprendido que un buen cuerpo y, lo que es más importante, un cuerpo saludable, sólo se consigue a través de dieta y, por supuesto, ejercicio. Gracias mundo porque ya no está de moda estar en los huesos, ahora está de moda tener músculos y curvas bien marcadas.

Aunque ya conocemos estas dos reglas de oro, la mayoría de las veces nos ganan los pendientes y los pretextos que nos ponemos para no ir al gimnasio o salir a la calle a mover el cuerpo. Lo más importante, y lo más fácil, es tener motivaciones para hacer ejercicio. La motivación más grande ya la tienes: tu cuerpo. Aquí te dejamos otras que te pueden ayudar a animarte y pararte del sillón para ir a sudar.

  • Escoge un outfit

Si ya vas a sudar, lo mínimo es verte guapa. Es mucho más motivante hacer ejercicio con ropa bonita y adecuada que con unos pants y una camisa vieja. Invierte algo en ropa para deporte y vas a ver que te vas a sentir mucho mejor haciéndolo.

001-8

  • Usa los tenis apropiados

Cada tipo de ejercicio necesita unos tenis especiales. Cuando se trata de correr, es súper importante que uses unos que no te hagan daño en las rodillas y que se acoplen a tus pies. Los Pure Boost X de ADIDAS fueron diseñados especialmente para las mujeres que corren ya que por su forma y el arco flotante que tiene, literal parece que te abrazan el pie, lo que hace que te sientas mas cómoda y con más apoyo. 

002-6

  • Ponte un buen bra

Lo último que quieres cuando corres es estar inómoda. Ponte ropa interior especial para dar brincos y moverte. Esto, junto con tu outfit y tus tenis, te van a volver imparable.

  • No hay pretextos

Nos encanta consolarnos con que ahorita no vamos a pagar un gimnasio sólo para hacer ejercicio. Lo bueno es que puedes hacerlo gratis y sin aparatos. Correr es un excelente ejercicio que te tonifica, te crea condición física, te hace músculo y ayuda a tornear todo tu cuerpo. Además baja el estrés y te desconecta.

  • Ponte prioridades

Dentro de tus actividades del día, hacer ejercicio siempre tiene que ser una prioridad. No es algo que haces sólo cuando no tienes otros planes, más bien debes posponer todos tus planes para darle a tu cuerpo unos minutos de actividad.

  • Haz nuevos amigos

Si tus amigas cercanas no pueden, o no quieren hacer ejercicio, consigue a alguien que le guste. Tener una pareja de workout es de las mejores motivaciones. Es un win-win, mueves tu cuerpo y haces una nueva amistad. No tienes que intercambiar amigos, sólo ampliar un poco tu círculo social.

  • Ponte metas

No sientas que de un día a otro ya vas a ser la deportista profesional. Esto toma tiempo, dedicación y esfuerzo. Cada semana, ponte un reto chico que vaya aumentando con cada nueva semana. Así, te vas a ir sintiendo satisfecha con tus resultados y te vas a motivar a seguir.

 
herramientas
También te interesa

Guía para comer dulces sin culpa

Una guía de calorías para que sepas cuántos dulces comer en Halloween

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “9 razones para practicar yoga”

  1. Lorena

    Hola!
    sólo quiero comentar que amo el Yoga, antes de practicarlo todos los días tenía dolor de cabeza, supongo que por el estrés. Pero ahora no más, además duermo mejor y estoy más relajada. Saludos!