*


Cómo mantener tu manicure por más tiempo

Por Karla Estrada

Tips para que el manicure dure más.

774x416manicure

Si, si se puede. Es una verdad que ir al salón a hacernos manicure, toma tiempo y no todos queremos estar yendo al salón dos veces a la semana. Así que para que tu manicure dure más tiempo haz estos sencillos pasos:

  1. Primero que nada, pide que la cutícula no te la quiten, solo que la empujen. Si tienes mucha, entonces si quítala, pero la cutícula crece muy rápido, y eso hace que tus uñas se vean feas quitándole espacio al color.
  2. Mantén hidratadas tus uñas y tus cutículas, poniéndote aceite de almendras en las uñas una noche antes de hacerte tu manicure. Esto va a ayudar a que te dure más.
  3. Siempre usa una base antes de escoger el color de uñas que prefieras. Esto va a evitar que se te manchen las uñas de amarillo y estén más protegidas de los químicos. Y ponte top coat para que el color dure más.
  4. Cuando pasen de 3 a 4 días, retoca tus uñas con un esmalte transparente. Esto va a evitar que se despostillen tus uñas y tu barniz. Es como una segunda capa de protección.
  5. Intenta no lavarte tanto las manos y usar más gel antibacterial. El agua, y mas el agua caliente, desgasta el manicure haciendo que se caiga el color más rápido.
  6. Si usaste un barniz muy pigmentado, y ya te quieres quitar el color, te recomendamos mojar muy bien unas bolitas de algodón, romperlas en pedacitos, y ponerte un pedazo en cada uña. Envolverla en papel aluminio y esperar 5 minutos. Cuando te las quites vas a ver que no va a dejar ni rastro el color, y vas a poder hacerte un manicure sin tener las uñas manchadas.

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Deja un comentario