*


Labios nude

Por Beauty Team

La técnica de maquillaje para labios naturales y nude

Lipstick nude
Tips para usar lipstick nude

 

Ya sea verano, invierno, otoño o primavera, esta tendencia siempre se ve bien y te saca de apuros. El lipstick nude es perfecto para cualquier ocasión porque le da un toque arreglado a tu look sin que predominen los labios. Es buenísimo para cuando quieres que parezca que traes poco maquillaje, o cuando traes los ojos muy marcados y ya no viene al caso marcar la boca.

 

Sigue estos pasos para que te queden impecables:

 

#1 Antes de aplicar cualquier producto de maquillaje a los labios es importante que estén bien humectados y exfoliados. Debes hacerlo para quitar los pellejitos, las células muertas y para promover la circulación de la sangre. Vas a lograr darles volumen.

 

#2 Escoge tu tono, debe ser dos arriba de tu color de piel natural. Si lo escoges del mismo color va a parecer que no tienes boca, cuidado. Hay una variedad enorme de tonos, van desde rositas a pieles, te recomendamos pedir ayuda o probarte varios en la piel para encontrar el que mejor te vaya.

 

#3 Checa que la textura de tu lipstick no sea tan gruesa, esto puede darte un acabado poco natural, que es lo contrario a lo que buscas. Escoge uno más ligero, te recomendamos probarlos en tu mano antes de comprar alguno. No debe ser demasiado brilloso ni demasiado matte, escoge un punto medio.

 

#4 Delinea los labios antes de aplicarlo. Esto hará que se vean más definidos y que tu lipstick dure más tiempo. Si tienes los labios muy delgados, puedes salirte discretamente de las líneas naturales de los labios para darle más volumen a tu boca.

 

Tip: te recomendamos no aplicarlo directamente del tubo, mejor pon un poco en tu dedo y pinta tu boca con golpecitos para darle un acabado más natural.

 
herramientas
También te interesa

DIY: pelo más claro con cerveza

Una manera fácil y rápida para conseguir rayitos

Los mejores looks de NYFW

Las tendencias de belleza sacadas de las más recientes pasarelas que no te puedes perder.

Deja un comentario