*


¿Cómo llevar una vida saludable?

Por Karla Estrada
mayo 29, 2015

Cuántas veces te has puesto a dieta hasta que no aguantas más y te comes todo lo que no te habías comido. Te quejas de partes de tu cuerpo que no te gustan. Dejas de comer para entrar en un vestido. Pruebas dietas diferentes cada semana. Y aun así, sigues inconforme con tu cuerpo. Es […]

specialk774x416

Cuántas veces te has puesto a dieta hasta que no aguantas más y te comes todo lo que no te habías comido. Te quejas de partes de tu cuerpo que no te gustan. Dejas de comer para entrar en un vestido. Pruebas dietas diferentes cada semana. Y aun así, sigues inconforme con tu cuerpo.

Es momento de dejar de sufrir, de romper el círculo vicioso de dietas que no te han funcionado y de aceptar tu cuerpo. Empieza a disfrutar las partes bonitas que hay en ti, a sacarles provecho.

No es bueno estar contando cada caloría y gota de grasa que te comes. Mejor, haz que lo que te comes valga la pena. Quédate tranquila y mejora tu estilo de vida hacia uno más saludable.

No es bueno estarse castigando, es mejor ser ordenada en la alimentación. Comer de todo, de forma equilibrada. Hacer ejercicio y complementar con una dieta balanceada. Los extremos descompensan tu salud y tu autoestima. No es “ponerme a dieta un mes” es cambiar tu forma de vida, es una decisión permanente.

No es cosa de alcanzar una talla, es alcanzar el cuerpo con el que estás cómoda, con el que te sientes feliz. Olvídate de cualquier número. No trates de imitar el cuerpo de alguien más; sé lo mejor que tú puedes ser. Lo único importante es que tú te sientas cómoda y plena con un físico saludable.

Special K® te invita a dejar las dietas y empezar a vivir más saludablemente. A dejar atrás las malas costumbres y empezar a formar buenos hábitos. Te acompaña a lo largo del proceso, evoluciona y se adecua a lo que tú más necesitas. Complementa tus alimentos para que incluyas de todo en cada comida.

¿Cómo llevar una vida más saludable?

  1.  No dejar pasar más de 4 horas sin comer. Cómete algo entre cada comida para que llegues con menos hambre a las comidas fuertes y tu metabolismo se mantenga activo todo el día.
  2.  Para esos snacks, escoge frutas, verduras o grasas saludables (almendras, aguacate, nueces, etc.)
  3.  Ponte un horario fijo para cada comida. Es muy importante nunca dejar pasar el desayuno.
  4.  En las 3 comidas fuertes, procura incluir los 3 grupos alimenticios: proteínas (pollo, huevo, frijoles, carne, etc.), carbohidratos y verduras.
  5.  Toma los dos litros de agua al día recomendados.
  6.  Actívate. Si no vas a ningún gimnasio, camina media hora tres veces a la semana. Escoge siempre las escaleras en vez del elevador.
  7.  Las horas de sueño son importantes para tu salud, duerme entre 6 y 8 horas al día.

 

Acuérdate que esto se trata de sentirte mejor, más fuerte, más sana. Verás que llevando una vida saludable vas a querer tu cuerpo y tu físico cada vez más.

pleca

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario