*


Cómo elegir el perfume perfecto

Por Beauty Team
diciembre 16, 2015

En el perfume, vale la pena invertir tiempo

dkny

El aroma es parte de tu personalidad, por eso debes asegurarte de usar el perfume perfecto que vaya con tu estilo y hable de quién eres. Tu olor es algo que te caracteriza, así como puedes recordar a otras personas y reconocerlas por su aroma, ellos hacen lo mismo contigo. Para que te des una des una idea: aproximadamente 85% de las personas reconocen a otras por su aroma, y qué mejor que sea uno agradable.

Seleccionar un perfume no es tarea fácil, no basta con olerlo o preguntarle a tu amiga que perfume usa porque te gusta su aroma, seguramente no olerán igual. La piel tiene un pH distinto en cada persona, eso hace que el aroma del perfume cambie dependiendo de cada uno, por eso es impórtate que lo pruebes en tu piel para descubrir si va contigo o no.

Existen muchos perfumes, pero si quieres un aroma único y nuevo, éstas son las razones para probar Be Desired.

Be Desired de DKNY está inspirada en la ciudad de NY, que se caracteriza por ser fuerte, estar en constante movimiento, llena de misterios y con cosas por descubrir, como sus jardines escondidos en medio de la gran ciudad. Eso entre muchas otras cosas la hacen una de las ciudades más importantes y reconocidas en el mundo, ¡imagínate todo eso reflejado en una sola fragancia!

Además su aroma es completamente diferente a cualquiera que hayas probado antes: tiene una nueva inspiración floral, chispas de aceite de naranja con grosella negra, un toque de hojas de violeta y la frescura de la toronja que lo llena de energía que se siente y refleja en su olor. Pero también tiene su lado exótico y texturas inigualables que le da el aceite del ramo de Jazmín y la rosa turca, a todo eso se le suman los inolvidables aromas de la madera de cedro y de ámbar. ¿El resultado?, un perfume nuevo y único que tienes que probar.

Atrévete a ser diferente y a que tu olor hable por ti e inspírate en el coqueteo y sensualidad que Be Desired quiere reflejar a través de su aroma, deja a un lado todas tus inhibiciones, experimenta lo nuevo de DKNY y disfruta una sensación fresca y enérgica.

 
herramientas
También te interesa

Lo básico para una piel increíble

Esto es lo que necesitas para transformar el aspecto de la piel

Deja un comentario