*


Como darte un levantón

Por Beauty Team

  VERTE FRESCA, AUNQUE NO LO ESTÉS, NO TIENE POR QUE TOMARTE HORAS. AUNQUE QUISIÉRAMOS, NO SIEMPRE PODEMOS DEDICAR TANTO TIEMPO A ESO, POR ESO AQUÍ TE DOY UNOS TIPS PARA DARTE UN LEVANTÓN, QUE TE HARÁN LUCIR GUAPA, FRESCA Y LLENA DE ENERGÍA EN UNOS MINUTOS.   Toma más agua Asegúrate de estar bien […]

 

VERTE FRESCA, AUNQUE NO LO ESTÉS, NO TIENE POR QUE TOMARTE HORAS. AUNQUE QUISIÉRAMOS, NO SIEMPRE PODEMOS DEDICAR TANTO TIEMPO A ESO, POR ESO AQUÍ TE DOY UNOS TIPS PARA DARTE UN LEVANTÓN, QUE TE HARÁN LUCIR GUAPA, FRESCA Y LLENA DE ENERGÍA EN UNOS MINUTOS.

Levanton-INT

 

Toma más agua
Asegúrate de estar bien hidratada, de lo contrario se va a notar en tu piel porque perderá luminosidad y se verá opaca. Procura tener en tu escritorio una botella para que recuerdes que debes tomar con regularidad. También puedes tomar té verde o alguna infusión.

Usa un iluminador
Aplica un poco de iluminador en la esquina interna de tus ojos, pómulos y el hueso de la frente. Esto le dara luz a tu cara y daras un efecto de frescura. Además el reflejo de la luz tiene un efecto de la ilusión que ayuda a ocultar la tensión del día.

Revive tu maquillaje
Refresca tu maquillaje o simplemente rehidrata tu piel en un instante con un poco de agua thermal o agua de rosas. Existen muchas en el mercado, así que la que puedes usar la que más te guste. Un pequeño disparo en tu cara hará que tu maquillaje reviva. Además si tienes piel sensible e irritaciones, esto ayudará a sanarlas.

Duerme
Sabemos, es más fácil decirlo que hacerlo, pero si te sientes cansada, seguramente te verás cansada. Trata de dormir 30 minutos más temprano cada noche y evita realizar actividades que te estresen antes de irte a dormir. Recuerda que por algo se llama beauty sleep.

Desinflama tus ojos
Lleva en tu bolsa o deja en tu escritorio un roll on para eliminar bolsas y ojeras. Así cuando te sientas abotagada aplica un poco para refrescar tus ojos. Estos productos tienen un sistema que hace que esten siempre fríos, esto desinflama y te ayudará a lucir más alerta. Mi favorito es el All about eyes serum de Clinique o el Cafeina roll on de Garnier.

Mejora tu postura
Parace broma, pero no, pararse derecho no sólo nos hace lucir con más confianza, además mejora la circulación y creeme, tu cuerpo lo agradece.

Abre los ojos
El rimel es tu mejor amigo, ya que con una sola capa tu mirada cambia al instante. En serio, si tuviera que elegir un solo prodicto para maquillarme sin duda sería el rimel. Enchina tus pestañas para agrandar tus ojos y si quieres más intensidad, aplica dos capas.

Parecen muchos tips, pero en verdad aplicalos cuando estés cansada o con prisa y notarás la diferencia. Por ultimo no olvides aplicar un poco de lipstick y ¡listo!

¿Conocen otro tip? Compártanlo.

 

 
También te interesa

Las mejores secadoras de pelo

La forma ideal para cuidar el pelo

Mascarillas con grenetina

El ingrediente perfecto para cuidar la piel

Deja un comentario