*


Cómo darle energía a la piel

Por Karla Estrada

Reseña de producto Energie de Vie de Lancôme

[transicion slider =”3675″]

Directamente desde París y con la modelo Daria Werbowy como anfitriona, estuvimos en el lanzamiento de la nueva línea de Lancôme: Énergie de Vie, inspirada en los rituales de belleza asiática.  Esta colección resuelve todos los problemas que sufre la piel al estar expuesta a estrés, contaminación, celular y computadora. Los típicos son deshidratación, falta de luminosidad, rojeces y líneas de expresión prematuras.

Lancôme se inspiró en las cosmetic waters, otra tendencia asiática en la que el agua es el core , para crear estos tres productos y devolverle a la piel hidratación, eliminar el cansancio y darle un shot de energía.

Superfoods para la piel, los ingredientes principales de los productos:

  • Melisa francesa – protege contra la inflamación y el estrés oxidativo
  • Goji berries – con propiedades energizantes y fuente de antioxidante
  • Raíz de genciana – que le da un shot de energía a la piel

El primer paso es la pearly lotion con microesferas que refrescan e inyectan energía, ideal para empezar el día. Aplica un poco en las manos y después de limpiar aplica dando presiones. Como segundo paso nuestro producto consentido, liquid care, un híbrido entre tónico y suero.  Véronique Delvigne, Directora Científica de la marca lo describe como “un tratamiento que es tan fresco como una loción, tan concentrado como un suero y tan hidratante como una crema”.

Lo puedes re aplicar cuantas veces quieras durante el día para darle un boost a la cara.  Y para terminar una sleeping mask que se puede aplicar de dos a tres veces por semana para que la piel se recupere de todos los daños. Si no te animas a dejártela toda la noche la puedes usar como mascarilla normal, solo espera a que actúe por 10 minutos y retira con un kleenex.

Estos tres pasos hacen que la piel se vea “sin sed” y se sienta fresca para que los efectos del cansancio y estrés de la ciudad no se noten. Lo ideal es utilizar los tres pasos juntos, pero también los puedes utilizar por separado. Es para todo tipo de piel y edad, acuérdate que para que la piel se vea sana tiene que estar humectada e hidratada.

Además ni si quiera tienes que salir para comprarlas, solo da clic aquí para entrar a la tienda el línea de Lancôme o visita cualquier tienda departamental.

Si te animas a probar alguno, no olvides contarnos cómo te fue.

 
herramientas
También te interesa

Beauty sleep tea

Dale a tu organismo este té para dormir tranquilamente

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla