*

Viernes 28 de julio del 2017

Cómo cuidar la piel desde adentro

Por Beauty Team

Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel y mantenerla hidratada

Como cuidar la piel por dentro

La piel es el órgano del cuerpo más grande y también el más expuesto, por eso es importante que la cuides, ya que poco a poco va perdiendo su vitalidad y se va apagando debido a factores externos y a que a partir de los 25 años el cuerpo no produce la misma cantidad de colágeno y elastina que antes.

Esto es lo que puedes hacer para prevenirlo:

– Primero, la limpieza: Siempre es importante mantener la piel limpia para que esté sana y libre de impurezas que puedan tapar los poros y no la dejen respirar. Seguro te bañas todos los días, pero la manera correcta de hacerlo es usar un jabón neutro para no alterar el pH.

– Protégete del sol: Los rayos ultravioleta favorecen el envejecimiento. Usa protector solar en todas las zonas expuestas al sol: cara, brazos, hombros, manos… Y recuerda volver a aplicar cada 4 horas.

Esto te interesa: ¿Ya tomaste agua?

– Toma agua: El agua es el elemento más importante para la piel. Para que te des una idea la capa superficial de la piel, o sea la que puedes ver y tocar, es 20% agua. Toma 2 litros al día.

Lava tu cara: Además del baño, la piel de la cara necesita mayor limpieza ya que está expuesta todo el día. Los expertos recomiendan lavarla 2 veces al día con espumas o jabones antisépticos para eliminar las bacterias que se acumulan en esta zona.

– Usa productos especiales: ¡No le dejes todo al cuerpo! Ayúdale a que reciba los nutrimentos y todo lo que necesita para que la piel esté sana. Tomar comprimidos es la mejor opción para hacer que la piel se vea joven y bella sin importar el paso de los años.

Esto te interesa: Comprimidos para una piel envidiable

Lo mejor es que actúan desde las capas más profundas de la piel, justo donde las cremas no pueden llegar, y mejoran su apariencia gracias a que brindan nutrientes especiales desde donde nace la nueva piel haciéndola ver más bonita.

 
También te interesa

Remedios caseros para las quemaduras del sol

Algunos ingredientes de tu alacena, son lo máximo para la piel

5 razones para bañarse con agua fría

Aplícalo, es buenísimo para múltiples cosas

Deja un comentario