*


Skincare para el cuerpo

Por Beauty Team

Cómo cuidar la piel del cuerpo todos los días con Yves Rocher

[transicion slider=”4007″]

No dejes de lado al cuerpo y consiéntelo con esta rutina de cuidados naturales.
Cuando hablamos de skincare, casi siempre nos enfocamos en la cara y olvidamos el resto del cuerpo. La próxima vez que tomes un baño hazlo con esta práctica rutina y consiente a la piel con estas originales combinaciones botánicas que tranquilizan y dan una sensación de serenidad.

Relajación
¿Ducha o baño? No importa lo que decidas, utiliza un gel o jabón hecho específicamente para cualquiera de los casos. Procura que el agua esté templada, no caliente, de lo contrario la piel tiende a deshidratarse. No olvides un buen body scrub y una loción corporal que te hidrate y haga sentir relajada.

Energía
Después de relajarte es importante recuperar la vitalidad y llenarte de energía. Hazlo con productos energizantes como bálsamos corporales, exfoliantes y agua de tocador que estimulen la piel y la ayuden a recobrar la frescura.

Sensualidad
A todo lo anterior, puedes sumar aceites de baño o ducha, exfoliantes y lociones con fragancias que vayan con tu personalidad.

Por último, recuerda que los resultados en la piel serán mejores si los productos que utilizas son de origen natural, y si de conocimientos botánicos hablamos, nadie mejor que Yves Rocher. A nosotros nos encantó su nueva colección para la hora del baño, hecha con ingredientes naturales y con combinaciones tan exóticas como exquisitas. Desde lavandín con mora para relajar o almendra y flor de naranjo para hidratar, hasta mango y cilantro o mandarina con limón y cedro.

Ahora ya lo sabes, encuentra el momento perfecto del día para darle al cuerpo lo que necesita. Cuando quieras darte una pausa: relajación, si te urge estar lleno de vida: energía y si buscas conectar con tus sentidos: sensualidad.

Los productos los puedes encontrar en:
yvesrocher.com.mx
Y los precios están entre los $89 y $249

 
herramientas
También te interesa

¿Qué tomar para cuidar la piel desde adentro?

La mejor manera es más simple de lo que imaginas

Lo que no sabías del jugo de naranja

No todo del jugo de naranja es malo

Deja un comentario