*


Cómo cuidar el contorno de ojos

Por Beauty Team
diciembre 2, 2015

Detén el envejecimiento alrededor de los ojos

Ojos cerrados
Cuida la piel que rodea tus ojos

El contorno de los ojos, el cuello y las manos delatan tu edad. O sea que, si no te cuidas esta zona de la cara, la vejez se te va a notar a metros de distancia. Esto es porque la piel que rodea tus ojos es diez veces más delgada que la del resto de tu cuerpo. Además, hace un esfuerzo mucho mayor porque tiene 22 músculos que están trabajando todo el tiempo alrededor de ella.

Como es tan delgada, es la primera zona del cuerpo que debilita su producción de colágeno y elastina, por lo que los signos de envejecimiento se pronuncian mucho.

Para evitar que se marquen las líneas de expresión tienes que:

  • Desmaquillarte

Ya sabemos que es básico desmaquillarnos antes de dormir. Necesitamos dejar que la piel respire, de quitarle toda la suciedad y la pintura para que puedas aprovechar tus horas de sueño y regeneración celular. Asegúrate de desmaquillar bien el contorno de ojos, eso significa que debes poner mucha atención en las pestañas.

  • Ponerte algo frío

Ya sea antes de dormir o por las mañanas, envuelve un hielo en una servilleta y aplícalo debajo de los ojos. Así ayudas a que la piel de esa zona se hidrate y reafirme. Si no tienes mucho tiempo, mete una cuchara al refrigerador un par de minutos y ponla en tus ojos antes de salir.

  • Evitar el sol

Los rayos UV del sol destruyen el colágeno y la elastina de la piel. El 90% de los problemas asociados al envejecimiento son el resultado del exceso de sol. Si puedes, usa lentes oscuros cuando salgas a la calle y no te olvides de aplicar protector solar.

  • Tomar agua

El agua no sólo sirve para hidratar tu cuerpo, también hidrata tu piel. No te olvides de que la piel es un órgano más de tu cuerpo. Por eso procura tomar mínimo dos litros de agua todos los días.

  • Usa los productos adecuados

La piel del contorno de los ojos necesita cuidado especial. Asegúrate de darle las vitaminas y la hidratación con productos especiales para esa zona, es importante que sigas el tratamiento completo para que los resultados sean los mejores.

Juventage Skin Gel es un tratamiento que disminuye los signos de la edad alrededor los ojos, tiene un efecto tensor y reparador al instante, mejora la hidratación, la elasticidad de la piel y reduce las arrugas, por que está hecho a base de productos especiales para esa zona.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Los ingredientes que tienes que evitar si tienes acné

Comienza a leer los ingredientes y evita el acné

Deja un comentario