*


Astringente casero de pepino

Por Manne Felici

Receta para reducir la grasa de la piel

[transicion slider =”3610″]

Los astringentes te sirven para reducir el aspecto grasoso de la cara. En estos días de calor y de prisas, la piel produce más grasa de lo normal. Claro que el sebo natural es bueno para la piel, pero cuando es excesivo puede provocar que te salgan brotes y que te veas brillosa todo el tiempo.

Prueba esta receta natural para la piel, vas a ver cómo la refresca, la reafirma y la relaja. Todos los astringentes son buenos para combatir el acné. Además, le dan un levantón para que la piel no se vea cansada y opaca. Por si fuera poco, reduce líneas de expresión y te da un aspecto más joven en poco tiempo.

Existen varios productos naturales hechos a partir de frutas y verduras con los que se pueden hacer astringentes caseros. La pulpa refrescante del pepino es excelente y puedes prepararlo de dos maneras.

Ingredientes

1 pepino

Preparación #1

Corta el pepino en rodajas y aplícalas directamente en la piel. Relájate y deja que hagan lo suyo mínimo diez minutos. Puedes aprovechar para reflexionar y relajarte, esto también se refleja en la piel.

Preparación #2

Quita la cáscara del pepino y tritura la pulpa con un extractor. Aplica por toda la cara con las yemas de los dedos en movimientos circulares. Deja que actúe por quince minutos y enjuaga con agua tibia. Vas a sentir los efectos al instante.

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Deja un comentario