*


Cleanse smoothie

Por Karla Estrada
enero 6, 2016

Receta para crear un smoothie limpiador

frutos rojos
receta para smoothie

 

¿Quién no necesita un borrón y cuenta nueva? Seguro que tu cuerpo sí. Los eventos, las comidas, las vacaciones y todo tipo de pretextos son buenos para que en diciembre aumentes la cantidad de comida y de bebida. Lo pasado que ahí se quede, ya estamos en un nuevo año, una oportunidad para empezar desde cero.

Así que desintoxica tu cuerpo con este smoothie, límpialo, libéralo de todas las toxinas y empieza a llevar la vida saludable que quieres. Es una receta muy fácil, muy eficiente que puedes tomar todas las mañanas para empezar el día con un buen estilo de vida y desintoxicar tu cuerpo.

El jengibre es buenísimo para activar tu sistema digestivo, reducir inflamación y limpiar tu sistema. La canela le da un sabor delicioso y tiene muchas propiedades anti inflamatorias. La espinaca, como todas las hojas verdes, es un antioxidante potente al igual que los frutos rojos.

Ingredientes

3 cms de raíz de jengibre
1 cucharadita de canela en polvo
1 taza de frutos rojos
1 puño de espinaca
1 taza de agua

Preparación

Primero aplasta el jengibre lo más que puedas. Luego mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que quede lo más líquido posible. Ponlo en un vaso o en un contenedor que te puedas llevar y disfruta tu bebida. Te recomendamos tomarla por las mañanas, antes de que hayas ingerido algo de comida.

 
herramientas
También te interesa

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

La dieta personalizada

¡Olvídate de las dietas milagro!

Deja un comentario