*


Chris Chang para MAC

Por Laila Matuk

¡Conoce la nueva línea de MAC!

[transicion slider =”2913″]

 

La famosa diseñadora de ropa Chris Chang, lanza una nueva línea de cosméticos para MAC: Poesía. Es una línea que tiene todo tipo de lipsticks, sombras y blushes de todos los colores y para todos los gustos. Son colores muy llamativos que puedes combinar de muchas maneras, sin importar qué estilo tengas.

Los diseños de esta artista están inspirados en aves, insectos y en los trajes antiguos de la cultura de China, su país. Sus productos tienen una fuerte carga de tradición y cultura, con colores vivos que no pueden sino transmitirnos a otro panorama, a otras costumbres y a otro ambiente.

La estética de la línea Poesía, es una combinación perfecta entre oriente y occidente, un equilibrio que hace que sus modelos, su ropa y esta nueva línea, sean capaces de hacer que todo el mundo se identifique con ellos.

Vale la pena conocer este nuevo lanzamiento: los patrones, las texturas y la combinación de luces y sombras de los colores, enamoran a cualquiera y dan ganas de tenerlo en el cajón de maquillaje ¡ahorita!

La encuentran a partir de junio de este año en maccosmetics.com.mx

 
herramientas
También te interesa

¡Y ahora llega, el iPhone X!

Conoce todo sobre el nuevo lanzamiento de Apple.

Celebs con sus propias líneas de maquillaje

Las colaboraciones y productos de belleza que las famosas tienen para ti

Deja un comentario