*


Chris Chang para MAC

Por Laila Matuk

¡Conoce la nueva línea de MAC!

[transicion slider =”2913″]

 

La famosa diseñadora de ropa Chris Chang, lanza una nueva línea de cosméticos para MAC: Poesía. Es una línea que tiene todo tipo de lipsticks, sombras y blushes de todos los colores y para todos los gustos. Son colores muy llamativos que puedes combinar de muchas maneras, sin importar qué estilo tengas.

Los diseños de esta artista están inspirados en aves, insectos y en los trajes antiguos de la cultura de China, su país. Sus productos tienen una fuerte carga de tradición y cultura, con colores vivos que no pueden sino transmitirnos a otro panorama, a otras costumbres y a otro ambiente.

La estética de la línea Poesía, es una combinación perfecta entre oriente y occidente, un equilibrio que hace que sus modelos, su ropa y esta nueva línea, sean capaces de hacer que todo el mundo se identifique con ellos.

Vale la pena conocer este nuevo lanzamiento: los patrones, las texturas y la combinación de luces y sombras de los colores, enamoran a cualquiera y dan ganas de tenerlo en el cajón de maquillaje ¡ahorita!

La encuentran a partir de junio de este año en maccosmetics.com.mx

 
herramientas
También te interesa

Patrick Starrr x M.A.C: La colaboración que estabas esperando

El makeup artist y la firma se unen para crear una colección de ensueño

¡Y ahora llega, el iPhone X!

Conoce todo sobre el nuevo lanzamiento de Apple.

Deja un comentario