*


Chanel presenta su nueva app

Por Karla Estrada

Completamente inmersa en el universo digital, la Maison ha actualizado su aplicación para móvil, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios. Más intuitiva, mejorada y completamente dedicada a sus clientes, esta nueva ventana abierta hacia la Maison CHANEL ofrece nuevas funciones y modos de lectura cuyo diseño emblemático se reconoce al instante. […]

news (1)

Completamente inmersa en el universo digital, la Maison ha actualizado su aplicación para móvil, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios. Más intuitiva, mejorada y completamente dedicada a sus clientes, esta nueva ventana abierta hacia la Maison CHANEL ofrece nuevas funciones y modos de lectura cuyo diseño emblemático se reconoce al instante.

La nueva página de inicio, depurada y elegante, se divide en tres secciones principales dedicadas a los desfiles, a las últimas noticias y a las colecciones disponibles en las boutiques. En forma de “timeline“, basta con deslizar el dedo para navegar a través de todas las novedades que se publican en la red. 

La sección “Desfile” muestra lo más destacado de los últimos desfiles, anuncia los desfiles que van a celebrarse, presenta a Karl Lagerfeld a través de una serie de entrevistas, y permite conocer los looks desde más cerca gracias al zoom.

La sección “News” contiene información acerca de los eventos actuales y futuros de la Maison: una invitación para el usuario a colarse en el “backstage”, a descubrir el “making of” de las campañas publicitarias o incluso el proceso de creación de las colecciones que se lleva a cabo en los talleres.

La sección “En boutiques” refuerza la noción de servicio, esencial en CHANEL. Cuando una colección llega a las boutiques, esta sección desentraña cada look, muestra las referencias del Prêt-à-Porter y ofrece un enlace hacia los visuales de los accesorios, bolsos, zapatos, artículos de pequeña marroquinería, joyas y gafas de sol.

La aplicación CHANEL Moda se adapta a los deseos individuales y a la forma de utilizarla de cada uno. En este sentido, es posible programar las notificaciones y recibir solo la información deseada, sin ningún tipo de intromisión. Asimismo, es posible compartir toda la información y todas las imágenes en las redes sociales y también pueden enviarse a un amigo.

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo lograr el rubio perfecto?

Quita el tono amarillo de tu pelo

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla