*


Champagne para el pelo

Por Beauty Team

El mejor ingrediente para tu pelo: champagne

copas de champagne
Aprovecha las sobras para pelo increíble

 

La champaña, además de ser deliciosa y una gran bebida para festejar, tiene muchos beneficios de belleza. Tiene polifenoles que reducen las irritaciones de la piel. Además, tiene dióxido de carbono, un excelente ingrediente para apretar y darle firmeza.

Por si fuera poco, la champaña también hace que tu pelo se vea espectacular. Todos sus ingredientes tienen propiedades que le dan brillo y volumen al pelo. Además, si lo tienes más claro, hace que se formen luces muy naturales, como si hubieras estado horas bajo el sol.

Así que, en vez de tirarla a la basura o guardarla meses en tu refrigerador, aprovecha las sobras de la champaña para un tratamiento completo de pelo.

Ingredientes

1 copa de champaña

Preparación

Si lo que quieres es brillo en el pelo, lo único que tienes que hacer es enjuagarlo con champaña cuando esté húmedo. Deja que actúe el más tiempo posible y después enjuaga con agua fría.

Si lo que quieres es volumen, aplica un poco de champaña en las raíces y después péinalo con la secadora, te va a quedar una melena pesada y abundante.

 
herramientas
También te interesa

Guía de shampoo para cada tipo de pelo

Tal vez tu pelo sólo necesita un cambio de shampoo

Deja un comentario