*


Ingrediente de la semana: Canela

Por Karla Estrada

5 cosas que puedes hacer con canela en tu rutina de belleza.

Además de ser deliciosa, la canela tiene diferentes usos para tu rutina de belleza. Es rica en calcio, fibra, hierro y magnesio. También su aceite esencial es antibacterial y estimulante. Aquí cinco maneras de utilizarla:

 

Para darle volumen a tus labios
Por sus efectos termogénicos incrementa la circulación haciendo que los labios se vean “hinchados”. Sólo mezcla una pizca de canela con vaselina o tu bálsamo regular, deja 5 minutos a que actúe y enjuaga.

Como autobronceador
Si tienes una emergencia y se te acabó el autobronceador puedes combinar un poco de canela con talco y crema para hacer el tuyo. La cantidad de canela depende del tono que quieras.

Para exfoliar
Combina canela, azúcar morena y aceite de coco. Utilízalo en la regadera para dejar tu piel suave. Hazlo en movimientos circulares para activar la circulación.

Cómo mascarilla
La canela tiene propiedades anti inflamatorias y calmantes que ayudan a disminuir el acné. Sólo mezcla 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Aplica por 10 minutos y enjuaga.

Para mejorar el aliento
Masticar una raja de canela hace que tu aliento mejore instantáneamente, ya que elimina las bacterias. También puede hacer tu propio enjuague bucal hirviendo medio litro de agua con dos ramas de canela y unas hojas de menta. ¡Fresco y delicioso!

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

4 Cosas que no sabías de Natura

La marca sustentable inspirada en la naturaleza que debes de probar

Deja un comentario