*


Café para el pelo

Por Karla Estrada
enero 13, 2015

Como saben el café es rico en antioxidantes y nutrientes que ayudan a nuestra salud, pero tengo buenas noticias, usarlo tópicamente hará que tengan un pelo sano y brillante. Lo único malo es que estas recetas son recomendadas para pelos oscuros como el castaño y negro, ya que puede llegar a pigmentar un poco. Así […]

cafe-pelo774x416

Como saben el café es rico en antioxidantes y nutrientes que ayudan a nuestra salud, pero tengo buenas noticias, usarlo tópicamente hará que tengan un pelo sano y brillante.
Lo único malo es que estas recetas son recomendadas para pelos oscuros como el castaño y negro, ya que puede llegar a pigmentar un poco. Así que güeras este artículo no es para ustedes.

 

Spray anti-caída: agrega una taza de café o de espresso en un atomizador, antes de bañarte aplícatelo por todo el pelo desde la raíz, deja que actúe por 30 minutos y después enjuágalo. La cafeína aumenta la circulación del cuero cabelludo, hace  que poco a poco la caída del pelo sea menor. Además, le darás un boost de color al pelo y lo dejarás brilloso.

 

Exfoliante capilar: te ayudará a estimular el crecimiento del pelo, además lo dejará muy suave y lleno de brillo. Lo único que tienes que haces es mezclar los residuos de café de tu cafetera con un poco de acondicionador hasta crear una pasta. Aplícala y masajea por unos minutos, después enjuaga perfectamente bien, y lávalo como acostumbras.También  ayuda a darle una limpieza profunda al cuero cabelludo y elimina todos los residuos de productos.

 

Potencializador de color: si quieres dejar de pintarte el pelo tan seguido, tienes que remojar tu pelo por quince minutos en café y enjuagarlo. No es necesario que el café sea nuevo, puedes usar los residuos de la cafetera para no desperdiciarlo. El color se fijará más y hará que el tinte no se caiga tan fácilmente.  Entre más frecuente lo hagas, mejores resultados tendrás.

 

 
herramientas
También te interesa

7 maneras para que te crezca rápido el pelo

Haz esto para una melena larga y pesada

10 propósitos para tu pelo

Lo que debes hacer para que tu pelo se vea más sano

Deja un comentario