*


BX el nuevo concepto de belleza en Liverpool

Por Karla Estrada

Beauty Experience de Liverpool abre sus puertas en Insurgentes.

[transicion slider= “4798”]
Liverpool piensa en las necesidades que tenemos todas las mujeres hoy en día y por eso creó un nuevo concepto de belleza llamado BX (Beauty Experience) en la tienda de Insurgentes.

Abre a las 07:00 a.m. y cierra hasta las 21:00 p.m., para todas las que buscan un lugar que cubra sus necesidades de agenda y quieran algo rápido.  BX es el espacio para las personas que tienen poco tiempo pero que no dejan a un lado la belleza.

En un mismo lugar vas a encontrar servicio para peinarte, maquillarte, hacerte un facial, manicure y pedicure hasta un masaje para relajarte en tu horario de comida y regresar a la oficina con la mejor actitud. También hay venta de producto así que te podrás llevar lo que están usando en tu servicio para que lo puedas aplicar también en casa.

Algunas de las marcas que vas a encontrar son: barra de peinados Her (que también estuvieron en School of Beauty) Davines, Redken, Kérastase, Skin79, una de las marcas líderes en Corea, Orogold Cosmetics, Hand Lab, DYVIA para depilación con hilo, diseño de cejas en veinte minutos y muchas otras cosas más.

El próximo año tendrán este concepto en más tiendas Liverpool. Por lo pronto no pierdas la oportunidad de ir a conocer y experimentar la belleza de otra manera. Ya no hay pretextos para no verte bien.

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo lograr el rubio perfecto?

Quita el tono amarillo de tu pelo

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla