*


BURBERRY PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA PARA MUJER

Por Karla Estrada

MY BURBERRY EAU DE TOILETTE

burberry
La idea era crear una esencia contemporánea que preservara la elegancia de My Burberry. Además, la frescura cítrica de la bergamota fue reemplazada por la flor de limón para darle al Eau de Toilette su resplandor. En el corazón, el geranio fue transformado en un fresco ramo de suaves peonías y la nota de membrillo con flor de durazno –una nueva forma de representar la idea de fragancias frutales. Donde el Eau de Parfum incluía pachuli en su base, un toque maderoso de musgo y musgo blanco aporta sensualidad y brillo al Eau de Toilette. La rosa de Damasco permanecemanteniendo la sofisticación y seguridad de My Burberry Eau de Parfum”. Francis Kurkdjian.
Burberry presenta My Burberry Eau de Toilette, el más reciente capítulo en la historia de las fragancias My Burberry. Creada por el Director Creativo y CEO, Christopher Bailey, quien trabajó en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian, My Burberry Eau de Toilette para mujer, es una interpretación fresca del icónico Eau de Parfum.
Brillante y edificante, la nueva fragancia es tan individual y elegante como su objeto de inspiración: el clásico trench coat de Burberry.
LA FRAGANCIA
Una fragancia brillantemente floral, My Burberry Eau de Toilette captura la esencia de un jardín de flores primaverales, con su mezcla de botones que están a punto de florecer y que fueron delicadamente bañados por el rocío de la mañana.
Notas de salida: guisante dulce y flor de limón.
Corazón: peonias, flor de durazno y fresia.
Notas de fondo: rosa de Damasco, musgo blanco y almizcle.
LA CAMPAÑA
Fotografiada en Londres por Mario Testino, y bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, esta campaña tiene como protagonistas a las modelos británicas Kate Moss y Cara Delevigne, quienes aparecen usando su Heritage trench coat, capturando el espíritu relajado de My Burberry con su radiante energía.
LA BOTELLA
La nueva fragancia está concentrada en la clásica botella de vidrio My Burberry, cuyo diseño en general refleja los detalles del clásico trench coat de Burberry. La tapa negra de piedra tipo horn-fish hace eco a los botones distintivos de la gabardina, y el moño hecho a mano en el cuello de la botella rinde honor a la tela inventada por Thomas Burberry hace más de 100 años.
La botella es presentada en una caja color stone, con una textura inspirada en la icónica gabardina, y con un moño dorado en relieve.
Al igual que con My Burberry Eau de Parfum, los clientes podrán personalizar su botella de My Burberry Eau de Toilette con hasta tres iniciales, gracias al servicio de monogramas disponible en Burberry.com y en tiendas Burberry selectas.

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Deja un comentario