*


Brochas que hacen todo más fácil

Por Laila Matuk

Conoce algunas de nuestras brochas consentidas

Brochas de maquillaje
Cuatro brochas consentidas

Se supone que la mejor herramienta para aplicar el maquillaje ya la tenemos todos, es gratis y a parte multiusos; ¡adivinaron!: las manos.  Lo cierto es que a veces, solo a veces, la comodidad de encontrar la brocha o el pincel perfecto hace que maquillarse sea cosa sencilla, rápida y placentera.

Para mí las brochas y pinceles son un mundo a parte. ¡Hay tantas!, de ¡tantos tipos!, que escoger cuál es el único elegido para cada cosa se vuelve una tarea complicada, sobre todo porque creo fielmente que limitarse a las instrucciones es muy restringido, todas pueden servir para lo que mejor le aproveche a cada quien ¿cierto?.

Para el maquillaje líquido, busco alguna que me ayude a difuminar correctamente para evitar que haya rastros o marcas en la piel, que sea de pelo sintético para que no absorba el producto y lo deposite donde debe ir, pero sobre todo busco algo que sea súper suave y me permita pasar y repasar hasta que quede todo listo sin irritarme en el proceso. La brocha de BOBBI  BROWN full coverage face* cumple todos estos requisitos y pasa la prueba más importante de todas: lavarla es una tarea sin problemas que la deja como nueva por muchos años.

4 (12)

Después del maquillaje, la tarea de devolverle color a la cara con blush y bronceador no son tarea de una misma brocha. Al menos para la amante de productos que llevo dentro. El blush es mucho más restringido, lo quiero en la manzana de los cachetes y tal vez unas pasadas en la nariz, por eso me encanta usar la brocha de SEPHORA PRO angled blush “49”** que está cortada en diagonal y densamente integrada por pelo sintético que hace que cualquier color quede parejo y sin manchas en la piel.

3 (28)

El bronceador es otra historia. ¿A quién quiero engañar?, lo uso prácticamente en toda la cara, pero me gusta que haya un deposito de color ligero y preciso, sobre todo en los cachetes, los dados de la frente y el puente de la nariz, así que esta maravilla de REAL TECHNIQUES blush brush***, tiene pelo largo que termina en punta, pero no es altamente condensado, entonces me da precisión y ligereza al mismo tiempo, ¡buenísima!.

2 (24)

Para los ojos, todo depende del estilo de cada quien. Lo cierto es que la brocha de Mac “217”****, es la brocha más universal y recomendable porque nos sirve a todos, desde los que preferimos un smokey eye producido, hasta los que se sienten más cómodos con un poco de brillo en el centro del párpado. Es suficientemente densa para depositar el color, al mismo tiempo que es floja y permite difuminar sin rastro. Si buscan un solo pincel, éste es el elegido.

1 (32)

Las brochas de ELF son otras de nuestras consentidas, aquí pueden ver cómo usarlas

 
herramientas
También te interesa

Mascarilla de calabaza anti arrugas

La forma de temporada para mantener la piel perfecta

Mascarilla para invierno

Receta para cuidar la piel de la cara en invierno

Deja un comentario