*


Brazos listos para el verano

Por Karla Estrada

Con tanto calor empieza la temporada de enseñar un poco más de piel. Y los brazos, para muchas, son tema de conflicto por los famosos puntitos rojos o piel de gallina. A esta lesión se le llama “keratosis pilaris” y son folículos congestionados, consecuencia del exceso de keratina en la piel.   ¿Qué hacer? Seguro […]

brazosverano774x416

Con tanto calor empieza la temporada de enseñar un poco más de piel. Y los brazos, para muchas, son tema de conflicto por los famosos puntitos rojos o piel de gallina. A esta lesión se le llama “keratosis pilaris” y son folículos congestionados, consecuencia del exceso de keratina en la piel.

 

¿Qué hacer?

Seguro la mayoría se exfolia para intentar destapar los poros, pero lo único que sucede con esta acción es que se hace más grave el problema. Recuerda que este problema viene de las capas más profundas de la piel y exfoliarte irrita y hace que los folículos se inflamen.

Utiliza una limpiadora que tenga exfoliantes químicos cómo acido glicólico, láctico o salicílico con tu clarisonic o una esponja muy suave.

2 (98)

NEUTROGENA
Oil Free Acne Wash
$134

 

Para mejorar la textura de la piel instantáneamente hay que hidratarla desde las capas más profundas, te ayudará a suavizar y a mejorar su apariencia.  Busca productos con ingredientes emolientes como la urea, este ingrediente ayuda a disolver y retirar células muertas, al mismo tiempo que hidrata a profundidad.  Aplícala día y noche para mejores resultados.

Product shot2

EUCERIN
Complete repair
$213

 

Si tienes algún evento y quieres darle una ayudadita extra a la piel puedes utilizar cremas con color (no autobronceadoras) o perfeccionadoras de la piel que actúan como si fueran un primer, ya que unifican la textura de la piel.

Product shoot

JERGENS
BB Cuerpo
$100

 

Sigue estos pasos y sé constante para empezar a notar la diferencia. Recuerda que también debes estar hidratado por dentro. Toma mucha agua y come alimentos sanos para mejorar tu piel. ¡Y obvio no te olvides de los codos!

No olvides contarme cómo te fue.

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Deja un comentario