*


Boost para tu agua con limón

Por Beauty Team
mayo 24, 2016

Descubre para qué sirve tomar agua de limón en ayunas

Agua con limón
Toma agua con limón en ayunas

A quién no le gusta despertarse y tomarse una taza de agua caliente con limón, o tomar agua de limón durante el día para despertarse. El limón es un ingrediente mágico para desintoxicar el cuerpo, mejorar el metabolismo e incrementar tu bienestar por dentro y por fuera.

Aquí 4 maneras de darle un boost a tus recetas, sólo agrégale una de estas opciones:

  • Bicarbonato de sodio

Además de todos los beneficios del agua con limón, si le agregas este ingrediente puedes tener muchos más resultados. Es un excelente alcalinizante para tu organismo, esto te ayuda a mejorar la digestión y a calmar la acidez. Además, tiene todas las propiedades de un antioxidante potente que te ayuda a limpiar el cuerpo por dentro y por fuera.

Ponle media cucharadita

  • Vinagre de manzana

El vinagre de manzana en ayunas hace que tu cuerpo absorba todos los nutrientes que necesita para llevar a cabo sus procesos saludablemente. Te ayuda a eliminar toxinas, hace que tu sangre circule mejor y, por lo tanto, hace que tu cuerpo se deshaga de lo que no necesita. Te ayuda a acelerar el metabolismo y a mejorar la digestion, por eso te recomendamos tomarlo en ayunas siempre, para que sus beneficios sean todavía más.

Ponle una cucharadita

  • Pimienta de cayena

Lo que hace este ingrediente es elevar la temperatura corporal, esto naturalmente ayuda a acelerar a tu metabolismo. Con esto, tu cuerpo consume más energía, y esto hace que quemes muchas calorías más. Es una excelente opción para tomar cuando te despiertas porque, además de desintoxicar, te ayuda a tener una sensación de panza llena más tiempo y a que te dé menos hambre.

Ponle una pizca

  • Té verde

En vez de poner agua caliente con limón, mejor agrega el limón al té verde, así tendrás los resultados de todos estos súper ingredientes juntos. El té verde es un antioxidante natural que tiene propiedades depurativas y diuréticas. Esto hace que tus riñones funcionen mejor y que tu sangre quede más ñlimpia para que todos los órganos de tu cuerpo estén al 100%.

Ponle un sobre

Puedes tomarlo en las mañanas o después de comer si te sientes muy llena, te va a dar un bienestar increíble.

 
herramientas
También te interesa

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

La dieta personalizada

¡Olvídate de las dietas milagro!

Deja un comentario