*


Boob job sin bisturí

Por Beauty Team

Todo lo que necesitas para darle firmeza a esa zona

[transicion slider =”3293″]

 

Si quieres darle una ayudadita a “esta zona” para evitar que la gravedad haga de las suyas antes de lo planeado o simplemente para mejorar su apariencia, entonces tienes que darle una atención personalizada. La piel del escote – busto es mucho más delgada que la del resto del cuerpo, así que siempre que limpies tu cara no te olvides de hacerlo también en el cuello y el escote.

Para mantener la firmeza de las boobs, utiliza un suero que ayude a tensar el tejido, como el Gel Buster Lift de Clarins. Su fórmula reafirma, tonifica y suaviza el busto a largo plazo. Los azúcares de avena, uno de sus ingredientes principales, reactivan la producción de fibras de colágeno creando el efecto de un sujetador invisible. Por la mañana, después de limpiar la zona con un poco de agua micelar toma una porción del gel y masajea con movimientos circulares y ascendentes.

En la noche, ponte una crema nutritiva que proteja e hidrate la piel. Así evitarás estrías, piel áspera y sin elasticidad. Nuestra consentida es Phyto Bust de Sisley. Es como si fuera un bra natural, porque te ayuda a recuperar firmeza y resistencia. Tiene alga y muchos ingredientes botánicos que huelen delicioso y una textura súper ligera y fácil de aplicar. Aplícala cuando salgas de bañar o, si no te bañas, procura humedecer la zona antes de usar el producto.

Acuérdate que las manos y el escote revelan tu verdadera edad así que es mejor prevenir, estos dos pasos ayudarán a que la piel de esta zona se mantenga firme, suave y luminosa. Se constante y notarás la diferencia en poco tiempo.

 
herramientas
También te interesa

Beauty Soup

Tómalo por lo menos una vez al día para piel impecable

La piel según tu edad

Tu rutina de piel tiene que cambiar conforme creces

Deja un comentario