Productos de belleza
Con estos tips vas a quedar guapa en segundos

 

No dejes que la prisa te quite puntos de guapa. Qué más quisiéramos que tener todo el tiempo del mundo para pasar en frente del espejo pintándonos, peinándonos y arreglando hasta la última imperfección de la cara. Pero ese sueño no cabe en un mundo donde la prisa siempre está encima de todos.

Para esos días cuando de plano no tienes un segundo para arreglarte, te dejamos tips eficientes que solucionan tus problemas en segundos. Desde un peinado rápido hasta un grano que necesitas fuera, estos trucos son mágicos para los días de prisa.

  • Divide tu pelo

Para aprender como peinarte en poco tiempo, debes dividir tu pelo en muchas secciones. Aunque suene raro, es mucho más rápido. Esto es porque, si tomas una pequeña porción de pelo, no necesitas pasarle la plancha, tenaza o secadora tantas veces.

  • Reduce la irritación

Para quitar la irritación de la piel, ya sea por frío o porque te dejaste un peeling más tiempo de lo debido, aplica un poco de aquaphor en la zona afectada. Puedes probar el de Eucerin, es económico y actúa muy rápido. Vas a calmar la piel en segundos.

  • Desaparece un grano

A todos nos ha salido el típico grano imprudente en un día importante. Hay muchos remedios, pero uno de los mejores es aplicar Visine (gotas para los ojos que encuentras en la farmacia) directamente en el brote. Alivia el tono rojo y desinflama en segundos. Podrás aplicar tu maquillaje encima sin tener una montaña en la piel.

  • Haz tu maquillaje más eficiente

Si quieres tardarte menos tiempo pintándote, debes de reducir la cantidad de productos que aplicas. Para los días de prisa, aplica corrector, base y alguna bbcream con color. El chiste es que te alejes de las brochas y uses productos con aplicación fácil.

  • Seca tu autobronceador

Para los días que tienes eventos y vas a enseñar pierna, el paso del autobronceador siempre es un problema. A todas nos da flojera esperar a que se seque para no manchar la ropa o parecer dálmatas. Usa tu secadora de pelo con temperatura fría para secar el producto rápido y poder salir de tu casa cuando quieras.

  • Sella tu manicure

Una de las cosas que más flojera da es esperar a que se sequen las uñas después de pintarlas. Para esto debes de usar un spray que, por si fuera poco, te va a dejar los dedos grasosos. Mete las manos en agua con hielos para cortar la grasa y para secar tus uñas en pocos minutos.