*


Belleza millennial

Por Karla Estrada
enero 5, 2016

Factores que afectan nuestra belleza hoy en día.

Mujer con ojos azules
La belleza en esta época

Los cuidados que debes tener con tu piel ya no son los mismos que hace 30 años. Hoy en el mundo hay más personas cada día, más contaminación, los rayos del sol son más dañinos y estamos rodeados de tecnología y factores distintos que van afectando la piel.

La mujer millennial debe cambiar su rutina de belleza y poner atención en cosas que no ponía hace unos años. No dejes que el mundo actual acabe con tu piel, mejor enfócate en cuidarla como debes.

¿Qué es lo que tienes que tomar en cuenta?

La contaminación
Cada día es más fuerte. Esto hace que haya una mayor cantidad de radicales libres y que, por lo tanto, tu piel envejezca más fácil. Lo que tienes que hacer es limpiar tu cara muy bien en la mañana y en la noche. Puedes usar algún aceite o agua micelar para asegurar que tus poros queden impecables.

Los rayos UVA y UVB
Con el calentamiento global, la piel se enfrenta de manera más directa a estos rayos que, sobra decir, son de lo más dañino para la piel. Por eso debes usar protector solar todos los días y re-aplicarlo tres veces al día. Tu piel te lo va a agradecer.

Alimentos procesados
No es que todos los alimentos de este tipo sean malos, pero consumirlos en exceso no le hace bien a la piel. Los conservadores y demás sustancias químicas le quitan elasticidad y juventud. Por eso es mejor llevar una dieta balanceada y lo más sana y natural posible.

Pantallas
¿Cuántas horas al día pasas frente a una pantalla? Las ondas que emiten estos aparatos electrónicos aceleran el ritmo del envejecimiento natural de la piel. Por eso mejor controla el tiempo que las usas y no te las acerques demasiado a la cara. Un FPS también te protege de este tipo de ondas.

Estrés
Hoy en día vivimos ocupadas y con mucho estrés. El estrés es el enemigo de la juventud. Es importante aprender a ser organizadas, a relajarse y a tomarse unos momentos del día para respirar, hacer ejercicio y despejar la mente. Si tienes la piel opaca, seca y ojeras estás siendo víctima del estrés.

El sueño
El estilo de vida de los millennials no permite descansar tanto como antes. Procura dormir de siete a ocho horas al día y, si de plano no te da tiempo, sácale todo el provecho a tus horas de sueño utilizando productos adecuados que trabajen de noche.

 

 

 
herramientas
También te interesa

¿Qué es la Kombucha y cómo funciona?

Conoce los beneficios de la kombucha

Lo que no sabías del jugo de naranja

No todo del jugo de naranja es malo

Deja un comentario