*


Beauty tips de las modelos de Victoria’s Secret

Por Beauty Team
noviembre 11, 2015

Los angels nos revelan sus secretos de belleza

Kendall Jenner
Los angels nos revelan sus secretos de belleza

 

Como todos los años, llegó el VSFS (Victoria’s Secret Fashion Show). Siempre es una excelente inspiración para querer vernos más guapas y luchar para sacar la mejor versión de nosotras mismas. Verlas modelar es motivante para cuidarse la piel, hacer ejercicio y llevar una vida sana y balanceada.

Desafortunadamente, no todas tenemos la genética de los angels. Pero eso no significa que no podamos hacer cosas para parecernos a ellas. Aquí les compartimos sus mejores secretos de belleza, los tips que las hacen verse siempre perfectas.

Adriana Lima
Esta modelo brasileña recomienda siempre lavarse la cara

al final del día. Por eso nos aconseja limpiar bien y desmaquillar a profundidad para tener la piel impecable. Además, su arma secreta es la crema humectante, que repara todos los daños causados por los radicales libres a lo largo del día.

Además, esas piernas perfectas se las debe a brincar la cuerda mínimo quince minutos todos los días.

Behati Prinsloo
La esposa de Adam Levine (qué otro motivo necesitas para hacerle caso) dice que su secreto de belleza es usar bloqueador todos los días y aplicarlo constantemente durante el día. Si quieres una piel tan pura e impecable como la suya, hazle caso y prevén las arrugas y el envejecimiento usando protector solar diariamente.

Su cuerpo se lo debe a la natación y a los pilates.

Candice Swanepoel
Sus piernas son de envidia. ¿Cómo le hace? Come de manera balanceada con muchas proteínas en su dieta. Esto la ayuda a ir construyendo músculo mientras hace ejercicio. Así que bájale al carbohidrato y súbele a los alimentos de origen animal si quieres unas piernas tan sexys.

Alessandra Ambrosio
Este ícono del modelaje ya se sabe todos los trucos para una emergencia de buen cuerpo. Por eso, antes de el VSFS, se enfoca en ejercicio de pompas. Así que, si vas a enseñar piel, es mejor que le hagas caso a esta zona para verte fit y segura.

 Karli Kloss
¿Te habías fijado en su pelo? Si lo tiene así, es porque es enemiga de la secadora. A menos que vaya a ir a un evento, Kloss se mete a bañar y deja que el aire haga lo suyo.

Kendall Jenner 
Su secreto está en la boca. Es de lo que más llama la atención en la cara. Su look sexy y despreocupado lo logra maquillando muy poco sus ojos, lo más natural possible, y acentuando mucho el color del lipstick.

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Todo lo que tienes que saber del Victoria´s Secret Fashion Show 2017

Te contamos todo sobre el evento más esperado del año

Deja un comentario